Mirador de Formigal

balroth

Disparando
Mirador sobre el Valle de Tena, con las Peñas Teñedera y Otal al fondo y el macizo de los Infiernos a la izquierda.
El primer termino no es muy interesante asi que he recortado la panoramica original por abajo y tambien he quitado con la herramienta generativa un poste de luz y cables. Pero es que el cielo estaba brutal, habia que hacer la panoramica.
Saludos.
54432085970_e9b42dccc2_k.jpg

Formigal 28-03-25 -6370-Pano-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Guau!

Impresionante panorámica

Colores increíbles y el entorno montañoso nevado inmejorable

Enhorabuena

¡Ay, por favor! Qué pasada. En resumen: enhorabuena por esta foto

La estética y los elementos que contiene los elije el autor, si además ese autor tiene un gusto exquisito y una mano en edición increíble, como para ponerle criticas este viejo aprendiz.

Saludos

Mira que la panorámica de las torres de Madrid no me hizo chispa, pero ésta está de lujo. Supongo que mi ojo prefiere panorámicas de montaña, amaneceres... que de ciudades. Manías de uno.

Estupenda pano, saludotes!!

Tengo que matizarte que no es Peñas Teñedera, es Sierra de Tendeñera, por lo demás buena foto.

Guau!

Impresionante panorámica

Colores increíbles y el entorno montañoso nevado inmejorable

Enhorabuena
Muchas gracias @PaK_Sony me alegra que te guste la panoramica, la nieve efectivamente lo es todo en esta panoramica...
Maravillosos colores, luz fantástica y buena composición!
Muchas gracias @Guerrillero
¡Ay, por favor! Qué pasada. En resumen: enhorabuena por esta foto
Muchas gracias @dafd
La estética y los elementos que contiene los elije el autor, si además ese autor tiene un gusto exquisito y una mano en edición increíble, como para ponerle criticas este viejo aprendiz.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria tambien me considero aprendiz en el mundo de la edición.
Mira que la panorámica de las torres de Madrid no me hizo chispa, pero ésta está de lujo. Supongo que mi ojo prefiere panorámicas de montaña, amaneceres... que de ciudades. Manías de uno.

Estupenda pano, saludotes!!
Muchas gracias @Berna esta la verdad es que tiene un cielo muy potente!
¡Flor de foto !!!... :)
Muchas gracias @dano!
Estupenda panorámica.
Un cielo espectacular y unas impresionantes montañas nevadas.

SALUD
Muchas gracias @URRIELLU
Tengo que matizarte que no es Peñas Teñedera, es Sierra de Tendeñera, por lo demás buena foto.
Muchas gracias @killy queria decir que se ve la Peña tendeñera (2853m) y la peña Otal (2701m) pero la ñ me he liado con la ñ y la n y la e.... tambien se ve la Peña Sabocos...
Magnífica panorámica. En tu línea.
Muchas gracias @Paudelleida

Ese rojo matizado, de puesta de sol , . . con el contraste del blanco en las montañas nevadas , . . da para entonar un himno , . .porque no creo que haya muchos socios capaces de obtener esos contrastes , . .Felicidades

Atrás