Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Te doy toda la razón en los defectos que comentas. De hecho ya me incomodoban estos dos aspectos de la foto. La he editado de nuevo con un recorte, con lo creo que la foto mejora mucho. Por una parte evito ambos aspectos negativos de la escena y la foto queda en un formato panorámico que le va mucho mejor , en mi opinión.Preciosa fotografía, felicidades ??
Creo que hubiera mejorado más, si cabe, sin el corte de los pies y sin la inclinación del suelo ?
Gracias por tu siempre bienvenida y apreciada opinión. Ahora a mí me gusta más la versión editada, con el recorte pero valoro mucha tu punto de vista. Querrás decir alejar, alejar, alejar porque con el recorte lo que he hecho es acercar. Para que puedas comparar así sería sin el azul de la blusa. Ambas tienen su punto y ya es cuestión de gustos, como dices. Saludos.Te quedan muy bien estas fotos en clave alta, me refiero también a la niebla con los barquitos. Y el encuadre de ésta, con la apertura en el muro queda muy chula, pero no me termina de convencer el color azul intenso de la blusa.
Para mi gusto, creo que todo en B/N me iría mejor, pero estas cosas son cuestión de gustos, y sobre eso...
EDITO: Acabo de ver la versión sin cortes y aunque está muy bien, prefiero la primera. Como dijo uno... acercar, acercar, acercar...
Saludotes, Pau.
Al decir que preferías la primera entendí erroneamente que preferías la foto original. Como ves, la edad no perdona a nadie. Gracias a ti por tus amables comentarios.No me expliqué bien. La que me gusta es ésta, la misma que a ti, con el recorte, por eso decía "acercar".
Ahora que veo las dos juntas, ambas son agradables. Yo me quedo con B/N toda la foto, pero esto son gustos...
Saludotes Pau. Y gracias por subir la de B/N entera, así comparamos de maravilla![]()
![]()
Coincidimos en esto. En que el azul de la camisa supone un interesante contrapunto al B/N. Celebro que te guste.Me gusta ese b/n "aunque sea color" y el contrapunto del azul de la camisa, o cazadora.
Se agradecen tus agradables palabras que me llenan de satisfacción porque veo que esta serie de fotos no fueron hechas en vano y son apreciadas, como dices tú, por estar impregnadas de melancolía, además de por otros positivos sentimientos.Nuevo acierto de foto. Hay que maravilla, tu paso por Lisboa tan rico en estampas empapadas de esta preciosa melancolía.
Te agradezco tu opinión y estoy de acuerdo contigo. Aunque en B/N también queda bien el hecho de tener esta nota de color en la primera, visualmente tiene más fuerza. Un saludo.Dificil elección ya que las dos ediciones tienen un atractivo visual muy especial y aunque siempre edito en monocromo , los tonos suaves y pastel de la primera me gustan muchisimo y en este tipo de toma minimalista le potencian la fuerza visual de la foto. Un saludo