Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin duda. El mate es un sello de estos lados. Tienen la apariencia de ser estudiantes universitarios.Las de la derecha son argentinas o uruguayas, y lo que pasa de una mano a otra es un mate...
un saludo
Muchas gracias. Me gusta jugar con siluetas en las fotos.Buen juego de siluetas y como estas dirigen la mirada hacía el motivo de la imagen.
Muchas gracias por pasar y comentar Pau.Se ve muy bonita con las siluetas y la luz del atardecer.
Me alegra que te guste. Muchas gracias por pasar Berna.Coincido con los compañeros, buena foto con bonita estampa. Las siluetas aportan un plus muy agradable. Saludotes.
Y tienes toda la razón. La luz del atardecer estaba imposible y bañaba de amarillo a toda la pare soleada.La composición y la idea de la foto me parecen muy buenas, la edición ya no tanto, veo algo raro en los colores sobre todo en los del cielo que se me van a unas dominantes verdosas que no me encajan.
Saludos.