larry
Disparando
Has dado en el clavo. La clave es disfrutar y eso es independiente del nivel que tengas. La práctica, por supuesto conduce a la evolución, pero no hay que martirizarse con el tema. Lo principal es disfrutar. Yo cuando hago fotos de "bichos" las hago para mí y si a los demás les gustan, perfecto, pero como hay gustos para todo, hay quien retirará la vista de inmediato, pero mi disfrute ahí queda.Agradezco el extenso comentario al respecto. Cuando haces street TODO pasa muy rápido, no siempre puedes componer como deseas. Otra cosa es esperar el momento con el encuadre ya en la cabeza.
Delante de este señor había una familia cortando el punto de fuga del pasillo. hay que tomar decisiones rápidas o pierdes la foto. Las críticas críticas son, para bien o para mal. Y son todas ellas bienvenidas.
Me pasa como a ti Larry, prefiero disfrutar de la fotografía. No he visto ni un solo comentario positivo de ninguna foto subida por los compañeros en este foro, que sea de agrado para este señor.
Un saludo!
En cuanto a la composición, el asunto es similar a la fotografía de naturaleza que practico. O reaccionas rápido o te quedas sin foto y no siempre los elementos y la luz están como y donde te gustaría para obtener la mejor foto.
Sobre los comentarios de los eruditos, pues es cuestión de intentar sacar lo positivo que contengan.
Saludos.