A mi, en aquellos momentos, gastar una cantidad grande -para mi, grande- de dinero en mochila me suponía un esfuerzo, así que cogí ésto:
https://www.amazon.es/dp/B095CDRRMJ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Lo cogí porque es económico, pero ha resultado estupendo. No pesa, se lleva en vertical, con lo que parece que pesa menos y va protegido porque la funda es acolchada. Cabe con una A6700 montada y con la A7RII creo recordar que lo probé también, pero sí que queda justo.
Ahora ando mirando una mochila en condiciones, decente, grande, amplia, resistente, con fondo para poner los objetivos en vertical y que no anden bailando la jota cuando saco la cámara -que tenga buenos y resistentes separadores-, que me costará una pasta, pero bueno, como siempre voy sin prisas. Ah! y mi intención es que quepa el 200-600 en la mochila!!
Como anécdota os cuento que "la birria", lo llamamos así a la funda por lo poco que costó, mi hijo no la suelta y ya me ha dicho que él va a seguir llevando el objetivo es esa funda. Como se puede ver, el mundo está lleno de gustos... Saludotes.