Paudelleida
Disparando
Te agradezco tan positivo comentario.Espectacular, Pau
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tan positivo comentario.Espectacular, Pau
Gracias Toni por tu positivo comentario.Nada más que aportar.. todo dicho para la foto, muy llamativa
Un poco sí je je...da miedo!
Nunca mejor dicho je je...Jolín Paudelleida, es una foto que echa chispas...
Está genial. Ya me he fijado que sacrificaste ISO para congelar la imagen, porque supongo que si no te saldría movida. No me imagino quietecito a correfoc...
Saludos
Gracias por comentarla.Una foto que alucina.
Jamás me acercaría a algo como eso...![]()
Gracias por tu positiva opinión. Miro de taparlo con mi ropa entre toma y toma y procuro tirar de zoom para no acercarme demasiado.impresionante esta foto. Por curiosidad, no se te estropean los objetivos al acercarte tanto a los correfocs? saludos!
Gracias por tu comentario. No sé si tengo varias fotos buenas de un mismo correfoc, lo miraré.Buena abstracción.
En este tipo de reportajes echo de menos no ver una serie de 3, 5, 10 ! etc fotos del mismo correfoc.
a ver si viene para los Reyes Magos !!!
A ver si haces un reportaje sobre este tema. No tengo muchos correfocs pero a ver si tengo 5 o 6 fotos decentes de alguno de ellos.Me recuerdas que yo hice un corredor “ de barrio” y voy a mirar también si algunas merecen la pena.
De todas formas ya solo describiendo el ambiente puede ser interesante.
No tanto valor je je... Encantado que te guste.Alucinante imagen, y menudo alarde de valor para hacerla
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Te lo agradezco pepon. Un placer que te guste.aunque ya hace tiempo de la foto, la comentare porque me parece muy buena, buenos colores y un buen momento captado. un saludo