Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas, Mac. Yo personalmente pienso que el cielo se le podría dar un pelín más de énfasis. Pero están muy guapas.
Muchas gracias SanFe y antonio , la original no es así , precisamente he oscurecido el cielo para que toda la fuerza vaya al pueblo , mi intención es que cuando se mire la foto toda la vista se centre en el pueblo y las nubes cogan un segundo planomuy bonita, también veo el cielo demasiado oscuro
saludos
Muchas gracias PauMuy buenas. La primera es mi favorita. Bonito contraste entre el cielo oscuro y las casas blancas.
La verdad es que esa nave casi en ruinas la podrian haber tirado , pero es lo que hay y no se puede hacer otra cosa ,Me gusta el contraste con el cielo oscuro y amenazante. En la segunda podrías haber encargado a la piqueta el derribo de la nave de ladrillo, ?, para dejarnos admirar esa muralla perimetral.
Yo no sabría decir cuál de las dos prefiero. Dudo entre la simplicidad (el pueblo íntegro) de la primera y el detalle agradecido de la segunda.
Me gustacomo queda!!Panoramica y recorte de un bonito pueblo de la provincia de Castellón del mes pasado Ver el archivo adjunto 10970Ver el archivo adjunto 10971