Musikene

ricardoruca

Enfocando
Hola,

Aprovechando una visita al chaval que está estudiando en ese Conservatorio Superior (San Sebastián), le hice un repaso por los 4 costados con la a6600 y el Sigma 10-18 2.8, que hace bastante que no los sacaba a pasear.
Me gustan los resultados, aun con las verticales sin corregir. Al menos a mi me parece que le dan un punto diferente.
Hay algunas de "situación", y otras mas trabajadas.
A mi me gusta mucho el edificio.
Saludos

DSC07143.jpgDSC07149.jpgDSC07154.jpgDSC07157.jpgDSC07161.jpgDSC07164.jpgDSC07167.jpgDSC07193.jpgDSC07194.jpg

Desconocía este edificio. Pero es verdad que es muy fotogénico y veo que le diste un buen repaso! De toda la serie quizá l que más me guste es la segunda por esa mezcla entre las formas naturales de las ramas y las poderosas rectas de la construcción. La última tambíen me parece bastante buena.

Respecto al edificio, teniendo en cuenta lo que cuentan: "La densidad del programa y la ubicación del edificio dentro de un solar encorsetado condicionaron desde el principio el proyecto, obligando a disponer del volumen máximo permitido por la normativa municipal. Además, la gran compartimentación hacía necesario estirar la superficie de fachada para conseguir llevar la iluminación natural a todos y cada uno de los espacios. De esta necesidad nace la distinción formal del edificio: tres grandes incisiones tallan la pieza compacta mediante unos cortes limpios y rectos, que reflejan y proyectan el brillo interior hacia la ciudad." Y si cumple su función y la han logrado -nunca he estado dentro- a mi me vale. Estéticamente.... pues hay colores para todos los gustos. Sin más.

Respecto a las fotos a mi me parecen estupendas. Esa leve distorsión creada por el uso del gran angular a mi me gusta. Sí que es cierto que hay que andar con ojo, que puede no encajar con todas las tomas, pero las tuyas están muy bien solucionadas y encaja perfectamente. Saludotes.

PD: Humm! y te salió día soleado que te dio unos brillos muy buenos, qué suerte tuviste. Por los brillos y por tener sol, que aquí está caro!! :ROFLMAO:

Gracias por los comentarios.
Ciertamente el sol en el Norte está muy caro de ver jeje. Si aparece hay que salir inmediatamente y sin pensarlo dos veces...puede que no lo vuelvas a ver en 2 semanas.
Respecto al edificio, la verdad es que lo único que se salva es el exterior y el auditorio en el que han hecho un buen uso de los espacios y las butacas "plegables". Lo demás es como un edificio tipo administración con aulas de teoría y práctica. Equipadas al máximo...todo hay que decirlo.
El chaval está como loco allí.

Saludos

Buen reportaje. Precisamente la primera es la que menos atractiva me resulta. El Musikene es sitio de referencia.

Buena y variada serie que toca todos los aspectos de este bonito edificio. Todos los puntos de vista me gustan. Destaco la última con estos rayos de sol, aquí ya la bordas.

Precioso edificio, la última es brutal con el sol destellante en plena cornisa

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Atrás