Casi no me lo puedo creer, dados los inviernos actuales, pero realmente fue así: nevaba incluso en la ciudad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además, la evolución meteorológica se ha producido en tiempos humanos, no geológicos. Gracias por pasarte y dejar tus palabrasTienes toda la razón, las estaciones son más moderadas, salvo el verano, con las olas de calor que nos toca sufrir.
El invierno ya no es lo que era y es una pena, porque las nevadas que había antaño son las que mantenían el resto del año los embalses y los ríos con una cantidad de agua en condiciones.
Saludos y gracias por el documento que nos hace recordar de dónde venimos. El hacia dónde vamos, mejor ni pensarlo.
Tienes razón en que las ciudades bajo la nieve tienen un aspecto de gala. Somos de unas latitudes tan meridionales y la nieve, sobre todo en la actualidad, se queda limitada a ámbitos rurales y a mí me pasa que, como ante el mar, me quedo embobado mirándola. Gracias por pasar y comentarBueno, pues que sepáis/sepamos que a finales de enero llega un frio siberiano de temperaturas bajo cero a lo grande!. Ala, ya podéis preparar bufanda y gorro, que el aviso está dadoY botas con clavos para sacar fotos en caminos nevados y montañas imposibles!
Lo cierto es que la foto está estupenda, las ciudades con nieve se ponen de gala y tu estabas ahí para retratarlo!. Saludotes.
Gracias por tu opiniónPreciosa invernal
Sí lo hacía, jeje. Gracias por pasar y por tu comentarioQué frío. La foto es espectacular, tanto por la nieve (siempre resulta fotogénica) como por la composición.