Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo uso un Canon 17-40 f4L con el MC11 y estoy bastante contento con los resultados, y es un objetivo que puedes encontrarlo de segunda mano por algo menos de 400€. Para paisaje en nocturnas el plan B es el Laowa Zero Distorsion 16 f2, pequeño compacto y de aleacion, pero luego no podre usar el portafiltros de lucroit y ya empezamos con los inventos. El plan C para nocturnas sera el Sigma Art 20 1.4 o el 16 1.8. En su momento veremos, de momento estan lejos.
Buenas gracias por la corrección, salvo que exista un error en la descripción, parece que el Contemporany 16 1.4 es para aps-c, siendo 24mm 1.4 para FF como bien comentas, el error fue mío.El Sigma Art 16mm 1.8 no es Full Frame y se queda en un 24mm en una cámara FF ¿verdad?, ¿o estoy equivocado?
En FF para callejear me parece ideal. Incluso para ir con ese objetivo solo (estilo Leica)Por matizar, es una muy buena focal en FF, Si tienes Aps-c se te queda largo para muchas cosas y corto para otras muchas. Ni callejeas cómodo, ni paisajeas cómodo, aunque puedas llegar a medio acostumbrarte.
Lo único que le veo yo malo es el diseño. Para poder aclopar los conversores angulares la lente queda muy expuesta a golpes y roces, incluso con el parasol puesto.
Aviso a navegantes:
En las ofertas flash de Amazon, el Sony 28mm f2 se queda en 319€ + 50€ de descuento.
Sólo quedan 15 horas.