Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jon Diez llevó personalmente el tema de la compra conjunta de de la X-t5. Espero que aquí podamos hacerlo con la A7cII y Fotoruano.
En FUJISTAS soy admirador del tipo de fotografía que hace Asueto, me parece un tipo con muchas tablas. Otro que me gustan mucho sus fotografías son las de Urbaneye, un nuevo forero que está poniendo cosas muy de mi gusto.
El corazón partió lo tengo entre el B/N y el color, aunque la cabra tira más al monte del B/N.....
Ojo que soy un pésimo fotógrafo pero estoy toda la vida intentando mejorar, y me divierte mucho la fotografía.
Un saludo.
Me equivoqué y puse este mensaje en abierto y era para un compañero en privado, así que probablemente no entendáis de que va jajajaJon Diez llevó personalmente el tema de la compra conjunta de de la X-t5. Espero que aquí podamos hacerlo con la A7cII y Fotoruano.
En FUJISTAS soy admirador del tipo de fotografía que hace Asueto, me parece un tipo con muchas tablas. Otro que me gustan mucho sus fotografías son las de Urbaneye, un nuevo forero que está poniendo cosas muy de mi gusto.
El corazón partió lo tengo entre el B/N y el color, aunque la cabra tira más al monte del B/N.....
Ojo que soy un pésimo fotógrafo pero estoy toda la vida intentando mejorar, y me divierte mucho la fotografía.
Un saludo.
La serie Art le añade luminosidad (y peso, claro) al objetivo, pero la calidad óptica de ambas gamas es muy similar.
Yo estoy ahora inmerso en comprar objetivos Zeiss para mi Contax RX, pero cuando acabe, seguro que cae el 35/2. Lo probé unos días y me quedé gratamente complacido con la calidad (en realidad probé tanto el 35 como el 90)