Al final, ni fotos ni nada hoy…. La gasolinera se h equivocado y me ha puesto gasolina en vez de diesel ????
Ale, para casa en taxi.
Ale, para casa en taxi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Vaya putada! Diferencia entre un gasolinero profesional y un aficionadoAl final, ni fotos ni nada hoy…. La gasolinera se h equivocado y me ha puesto gasolina en vez de diesel ????
Ale, para casa en taxi.
BufAl final, ni fotos ni nada hoy…. La gasolinera se h equivocado y me ha puesto gasolina en vez de diesel ????
Ale, para casa en taxi.
Al final, ni fotos ni nada hoy…. La gasolinera se h equivocado y me ha puesto gasolina en vez de diesel
Ale, para casa en taxi.
Bien, es tu punto de vista.Eso que la industria nos obliga a los zoom, es de risa
Bien, es tu punto de vista.
Ahora ve a comprar una cámara de iniciación (o cualquier equipo en oferta) y dime con qué qué objetivo te la venden. Antes todas las cámaras réflex se vendían con un 50/1.8, y eso es tan cierto como que la semana tiene siete días.
Hoy día no te venden una focal fija a menos que la pidas específicamente.
Que lo hagas tú no quiere decir que lo haga todo el mundo. Y eso es explícitamente lo que digo en el mensaje: que las cámaras de iniciación y la mayor parte de 'ofertas' incluyen cuerpo de cámara y zoom. Mi primera cámara la compré en 1984 y venía con un 50/1.8. Y si preguntamos a los foreros cuál fue el objetivo que acompañaba a su primera cámara, podremos contar a los objetivos fijos con los dedos de una mano.La cámara que tengo actualmente, es la tercera FF y ninguna de ellas la compre con objetivo, solo el cuerpo, ¿ves como depende de uno y no de ellos?
Que lo hagas tú no quiere decir que lo haga todo el mundo. Y eso es explícitamente lo que digo en el mensaje: que las cámaras de iniciación y la mayor parte de 'ofertas' incluyen cuerpo de cámara y zoom. Mi primera cámara la compré en 1984 y venía con un 50/1.8. Y si preguntamos a los foreros cuál fue el objetivo que acompañaba a su primera cámara, podremos contar a los objetivos fijos con los dedos de una mano.
Qué sentido tiene comprarse la primera cámara y pedir sólo el cuerpo? Estoy hablando todo el rato de cámaras de iniciación y de usuarios 'estándar', sin formación fotográfica.
Hasta donde yo sé, las cámaras -sin objetivo- no sirven para nada, y lo normal es comprar un objetivo y una cámara
No soy ni siquiera aficionado a la fotografía, sino más bien simple usuario. La cámara que tengo es apsc.Además, hay otros factores para usar fijos y es entrenar la “mirada” con una focal predeterminada.
No soy ni siquiera aficionado a la fotografía, sino más bien simple usuario. La cámara que tengo es apsc.
Compré un 24 hace meses pensando que era una focal polivalente pero me llevé un chasco enseguida porque no me entraban bastantes ideas de planos. Tuve que hacerme con un pequeño 20, precisamente en Ruano, y me va mejor (con un 18 se me hace difícil fotografiar). Tengo ciertas dudas entre llevar ese 20 y un 35, o bien, el 20 y un 50. La verdad es que con esta última combinación, 20 y 50, mi cabeza trabaja mejor, o más cómoda, por el mayor contraste focal. Debe de ser efecto de esa "mirada".
.
Si, se echa a faltar que renueven esa focal de 28mm. Tengo también el de Sony, no me parece mal objetivo para su precio pero me gustaba más con cámaras de 24Mpx. Como curiosidad, hay quien utiliza este objetivo en cámaras A6X00 donde es un 42mm, focal que a algunos (entre los que me encuentro) les gusta para callejear. Por otro lado acaba de salir un Viltrox 28mm F/1.8 AF también muy asequible pero no parece aportar mucho a lo que hace el Sony. Es curioso que "nadie" (ni Ziss Loxia ni Zeiss Batis, ni Voigtlander ni Sigma ni la propia Sony) parece que se atrevan más con esa focal.
En cuanto a la futura A7CII, confiemos en que le pongan una rueda delantera como ya lleva la nueva A6700 y que (a diferencia de esta última) se vengan un poco más arriba con el visor.
Saludos !
.