Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para una montura A tienes que encontrar objetivos decentes y baratos de la propia Sony. Y en segunda mano supongo habrá cositas interesantes. Yo tengo la A550 y sólo el 18-200 3,5/6,3. No me he preocupado de buscar porque dedico todos los esfuerzos a la montura E, pero sí que he visto alguna cosa por ahí, te lo comento porque casi me animo a comprar, pero lo dejé. En mi caso no interesaba, pero si buscas, seguro que encuentras. Saludos.Va gracias , es que no consigo lente original asi teleobjetivo para mi camara es muy complicado, y me estaban diciendo que ese funcionaba , agradezco la respuesta. Queria salir de la duda si funcionaba o no Gracias
Otro modo que podrías probar es con la lupa pero me da que debe ser más lento aún. El focus peaking opera por contraste de modo que, si la escena es de bajo contraste, el resultado será dudoso. Mucho más no sé al respecto porque yo lo uso en acercamientos que es un tipo de toma ya de por si lentoHola buenas, no se si hay algún tema al respecto en el foro pero yo no lo he encontrado, por eso lo pregunto por aquí. Cual creéis que es la mejor forma de enfocar manualmente para hacer un disparo rapido? Hacer zoom me parece un engorro para personas en movimiento y el focus peaking me da la sensación que no siempre clava el foco ( igual mi configuración no es la mejor). Sabeís si hay alguna forma de que cuando aprietes el disparador a la mitad el peaking desaparezca? Antes tenía fuji y funcionaba así, no se si con la sony es posible. Un saludo!
Como bien dice mi compañero dano, la lupa la considero, en general, peor que el focus peaking. Además, cualquier pequeño movimiento es un terremoto en el visor. A malas, uso ambos, el focus y la lupa, pero siempre he pensado que toma rápida y enfoque manual no van de la mano.Hola buenas, no se si hay algún tema al respecto en el foro pero yo no lo he encontrado, por eso lo pregunto por aquí. Cual creéis que es la mejor forma de enfocar manualmente para hacer un disparo rapido? Hacer zoom me parece un engorro para personas en movimiento y el focus peaking me da la sensación que no siempre clava el foco ( igual mi configuración no es la mejor). Sabeís si hay alguna forma de que cuando aprietes el disparador a la mitad el peaking desaparezca? Antes tenía fuji y funcionaba así, no se si con la sony es posible. Un saludo!
Claro que NO, mizar...Y en mi caso los objetivos montura A sin anillo de.apertura, ¿Con ese adaptador los podría usar con la A7iii y ese anillo que pone " O --- • " se usaría para abrir y cerrar diagragma?