Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las cámaras Sony suele llevar una tercera opción, hay quien la llama "hibrida", y se encuentra en el menú en el apartado Obturación primera cortinilla. (e-Prim. cortin. obtur.) Esta forma solo abre una vez el obturador, es decir comienza la exposición electrónicamente y cierra la exposición mecánicamente cerrando el obturador.
Si la opción e-Prim. cortin. Obtur. activa ese modo "hibrido", de hecho si lo desactivas oirás dos veces el obturador al hacer la imagen, cuando lo abre y cuando lo cierra............Según como lo tengo, tendría activado el modo híbrido que comentas, verdad?
Pues si, lo mejor es probarlo, sabiendo las limitaciones que tiene en algunas circunstancias, a mi personalmente me gusta "oír" el disparo.No obstante habrá que probar un día a disparar en silencioso todas...a ver qué tal.
El RAW te bajara de 14 bits a 12 bits es decir de 16.384 tonos para cada color (rojo, verde, azul) a 4.096 tonos.Siempre disparo en RAW, no sé se habrá algún inconveniente con ésto..
Ésto te refieres a en híbrido tal y como está, o a en silencioso?El RAW te bajara de 14 bits a 12 bits es decir de 16.384 tonos para cada color (rojo, verde, azul) a 4.096 tonos
Al modo SilenciosoÉsto te refieres a en híbrido tal y como está, o a en silencioso?
SI activas el modo Silencioso, el modo hibrido se desactiva, en el menú veras que la opción se vuelve gris, el obturador ni se abre ni se cierra.Y con el silencioso activado, es relevante entonces el estado (activado/desactivado) del e-Prim cortin. Obtur. ?
Mi mayor problema es la aparición de ruido a poco que suba la iso... con el 350mm
La serie A7R dicen 500000 disparos.Muy interesante, no sabía que las cámaras sin espejo tenían obturador. Decís que mínimo duran 150.000 fotos...la pregunta es: ¿cuánto cuesta cambiar el obturador si se estropea?
Aprovecho que se está hablando del tema
Si se avería el obturador mecánico.. se puede seguir haciendo fotografías en modo silencioso con el electrónico?