En la cámara no se puede ver, Pero en el programa que te comente "A7info" en la parte superior derecha tendrás un contador de SHUTTER.yo agrego otra cuestión : en la sony A7 III dónde se puede mirar el número de disparos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la cámara no se puede ver, Pero en el programa que te comente "A7info" en la parte superior derecha tendrás un contador de SHUTTER.yo agrego otra cuestión : en la sony A7 III dónde se puede mirar el número de disparos?
Gracias! pues yo ya llevo más de 25000 y me funciona perfecto! 10.000 no es demasiado poco para esta cámara? Empezaré a usar el híbrido, porque ya me da miedito que cualquier día se rompa!En la cámara no se puede ver, Pero en el programa que te comente "A7info" en la parte superior derecha tendrás un contador de SHUTTER.
Tranquila, normalmente aseguran más de 200.000 disparos, y algunos modelos pueden llegar a 400.000. Seguramente te cambiaras de modelo antes de llegar.Gracias! pues yo ya llevo más de 25000 y me funciona perfecto! 10.000 no es demasiado poco para esta cámara? Empezaré a usar el híbrido, porque ya me da miedito que cualquier día se rompa!
Tranquila, normalmente aseguran más de 200.000 disparos, y algunos modelos pueden llegar a 400.000. Seguramente te cambiaras de modelo antes de llegar.
Para mi es el mejor modo, con el silencioso puedes tener problemas en cierto tipo de situaciones y además en algunos modelos/situaciones te baja a 12 bits y el mecánico 100% te acciona dos veces el obturador.Me he fijado ahora y veo que la tengo en modo híbrido! la he tenido siempre así , porque jamas he tocado eso. Vaya que hay cosas que aún desconozco de la cámara!!
Hola… con que modelo de cámara y con obturación mecánica o electrónica ?.Pues hice una prueba ayer con el modo silencioso a 1/200 con el teleobjetivo al máximo y ni tan mal..
A6300690 by PaKo Sony A6300, en Flickr
Muchas gracias. Ya me lo explico: entre que estaba a punto de llover, alto iso, la hora tardía y el teleobjetivo que acerca planos….pues te ha salido muy bien.Buenas Enric
La foto está editada en lightroom mobile, como todas las que hago ya que disparo en Raw.
De todas formas eran las 5 de la tarde, 10 de octubre, en los Pirineos (ruta la cola del caballo) y empezando a llover, había poca luz
La cámara era una A6300, probando el disparo silencioso por primera vez, con el teleobjetivo Sony de la serie G 70/350 a máxima apertura
La iso la tengo limitada a 1600 porque al menos por mi experiencia, más ISO ya pierde demasiado detalle.
Ten en cuenta que pájaros pequeños a rececho, con un 350mm siempre siempre hay que hacer recortes de las fotografías...y a causa de ésto ves antes las imperfecciones, ruido...etc
Te pongo los datos no obstante Ver el archivo adjunto 11659
La A7RIII es de lo mejor que hay para fotografía de fauna..(dicen). Y evidentemente los modelos posteriores.
Hablo siempre desde la información que he podido ver/leer por internet, pero con baja luminosidad es peor que la A7III o A7IV.
De Fuji hablan maravillas de la nueva XT5..
no entiendo. Esta foto para mí es técnicamente PERFECTA. Ruido? dónde? Plana ? qué va !Pues hice una prueba ayer con el modo silencioso a 1/200 con el teleobjetivo al máximo y ni tan mal..
A6300690 by PaKo Sony A6300, en Flickr
También Con Photoshop puedes ver el archivo exif y allí está.Cómo saber cuántos disparos tiene nuestra cámara
Aunque muchas cosas hayan cambiado, un elemento común de las cámaras réflex y sin espejo es el obturador mecánico, una pieza que sigue vigente en la mayoría...www.xatakafoto.com
En esta página te muestran cómo saber los disparos. Lo que no entra es el tiempo de vídeo.
.
Hola Enric,
Aunque sea desvirtuar un poco el tema original, y siguiendo con el off-topic, te diría que te pienses bien lo de la especialmente ese modelo, el primero. Ahora se encuentran bastante asequibles de segunda mano, muchísimo en relación a su precio original. La calidad de construcción y el tacto de los botones, por ejemplo, me parecen excepcionales, pero cuidado con donde te metes, son 50Mpx sin estabilizador y el obturador mecánico esta calificado solo hasta los 150.000 disparos y el tiempo de lectura del electrónico es lentísimo. El enfoque automático es también lento y solo por contraste.
Hay algunos objetivos relativamente compactos y asequibles en el sistema pero son poco luminosos, con lo que pierdes cualquier beneficio en términos de profundidad de campo y de sensor que pudieras tener respecto a tu RIII, además de que el sensor de la 50S no es BSI y apenas te da 1/3 o 1/2 paso más de RD que el tuyo. Otras cosa serían los modelos más actuales del sistema, especialmente la 100S que ya lleva un sensor retroiluminado, la cámara tiene IBIS y el enfoque está bastante mejorado. Pero con buenas ópticas te vas a un pastizal y francamente, no lo veo como un sistema para llevar por la calle a la caza de "instantes decisivos" aunque sin duda, es extraordinario para algunos tipos de fotografía.
En cuanto a los colores, en mi opinión no deja de ser un tema bastante subjetivo y "random" en el JPG que sale de la cámara y muy relacionado con la experiencia y con la gracia que les de quien los edita que otra cosa. Pueden gustarte mucho los de la D700 pero objetivamente tiene 2 pasos y medio menos de RD que la tuya y 3 pasos menos de profundidad de color (DXO dixit). Aquí puedes bajarte archivos RAW de la 50S para jugar con ellos:
https://www.dpreview.com/sample-galleries/3125129958/fujifilm-gfx-50s-samples-gallery/5842171456
Saludos y disculpas por el off-topic !
.