Ocultar iconos pantalla

Siquier

Mirando por el visor
Hola

Intento encontrar la forma de ocultar los iconos en la pantalla de toma pero no la encuentro, he visto vídeos en los que deslizan un dedo hacia los lados y se ocultan pero a mi no me sale, he estado en menu/ajus. pantalla tactil/pantalla de toma/deslizar hacia derecha/etc. pero haga lo que haga no hay cambios.

Es una Alpha 6700 recien comprada.
Gracias de antemano.

Primero pulsa el botón menú y ve abajo al menú amarillo (caja de herramientas).
Selecciona el 3, Personal. operac. y, allí, ve a la derecha a la 6ª opción, Aj. DISP. (vis. pant..)
Ahora selecciona monitor para la pantalla de toma, o visor, según donde quieras que surja efecto.
Verifica que, al menos, tengas selecionado "Sin información" y, en éste, "Exposi.: tiempo expir."
Con estos pasos ya lo has programado para siempre, ahora cuando mires la toma, pulsa en las rueda el, boton DISP y con cada pulsación del mismo pasarás por cada una de esas opciones,, si tienes todas activadas, con la segunda puldación y al cabo de un par de segundos, te desaparecera toda la información de la pantalla.
Saludos

Gracias por responder
En realidad eso ya lo había mirado pero me refiero a los iconos táctiles que siempre están ahí en cualquiera de los modos de DISP, quería saber si se pueden ocultar sin desactivar la pantalla táctil.

Adjuntos

• 81b6eca8-00a2-408b-b53a-a147287c0164.jpg
    81b6eca8-00a2-408b-b53a-a147287c0164.jpg
    236,5 KB · Visitas: 2

Atrás