Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas me parecen excepcionales ¿Alguna más que otras..? Sí. Pero es puro gusto personal.
Ahí tiré más de 300 fotos y no encontré nada con sentido, todo me salió turístico, convencional. Quizá estaba encandilado por las torres.
Extraordinarias fotos. Unos puntos de vista muy acertados y vistosos que se ven realzados por el excelente procesado. Muy acertado el uso del B/N. Todas me gustan y resulta casi imposible destacar a una sobre las demás. De concurso.
.Bueno, pues no me queda más que sumarme a las opiniones y comentarios de los compañeros Daniel y Pau. Impresionantes y geniales y además, con ese B/N extremo que lo llamas, quedan aún más llamativas.
Saludos nsrbcn
Me gusta mucho la serie. Todas ellas. Quizá la que menos me llame la atención sea la cuarta en la que los edificios aparecen con más, digamos, "normalidad". Pero es un hallazgo esas siluetas de rascacielos en surrealistas posiciones y qué decir de estas branquias brillando en la oscuridad, casi palpitando la luz.