Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También es mi preferida. El palacio es visitable, siempre tiene alguna exposición.Qué bonito, ¿No se puede entrar?
La segunda me gusta mucho.
Me alegra que te guste, Pau. La foto principal es la segunda, la primera la he subido como una especie de introducción, para no presentar al palacio de sopetón nada más abrir el hilo.Muy bonitas ambas con esta luz reflejada en los cristales. También prefiero la segunda.
Valoro que hayas incluido la primera como introducción aprovechando además la oportuna imagen de la gente dirigiéndose hacia el palacio.... la primera la he subido como una especie de introducción, para no presentar al palacio de sopetón nada más abrir el hilo.
Gracias por tu comentario. Aunque cuando hice la foto sólo pretendía captar al palacio desde distintos PdVs, repasándolas en casa se me ocurrió la idea.Valoro que hayas incluido la primera como introducción aprovechando además la oportuna imagen de la gente dirigiéndose hacia el palacio.
Gracias, me alegra que te guste.Buena composición y color, también me quedo con la segunda