PARA SONY A 7RV

Pco

Mirando por el visor
Hola a Tod@s

estoy haciendo lista para cosas necesarias para la Sony a 7rV
necesito filtros uv para las lentes. uso sigma , generalmente uso Hama pero no sé si son suficiente para estos objetivos
tarjetas de memoria no sé cuál comprar uso Scan disk pero quizás ahora necesitaría mas potencia
veo mucha diferencia de precio sobre todo en los filtros.
gracias

necesito filtros uv
Yo hace tiempo que dejé de usarlos. Si son lentes modernas ya llevan buenos recubrimientos para protegerlas y con una limpieza de vez en cuando basta para tenerlas como una patena. Para proteger de golpes, no hay nada como el parasol.

Ahora bien, para fotografiar en entornos con mucho polvo o arena en suspensión, ahí no te digo que no puedan ser de utilidad.

Sobre las tarjetas, en SD tienes mucha oferta. Mira en el manual las recomendaciones de velocidad para no gastar más de lo necesario. Marcas, las de siempre: Sandisk, Lexar, Samsung, Sony, etc. Cualquiera de ellas te saldrá bien.

Si quieres comprar una CF Express tipo A, yo me arriesgué, no sin dudas, con una PERGEAR de 260 GB que tienen un precio más razonable que las firmadas por Sony y la verdad es que hasta ahora se ha portado de maravilla. Llevo ésta como tarjeta principal y luego uso las SD que tenía Sandisk y Lexar, en la otra ranura, por si acaso tengo que estirar un poco la sesión, lo que generalmente ocurre cuando llevo tiempo sin formatear la CF.

Supongo que sabrás que no es conveniente andar borrando poco a poco para ganar espacio en la tarjeta. Es preferible formatearla. Yo no lo hago después de cada salida, ya que con 260 GB tengo espacio de sobra. Otra cosa es que vaya a salir con el 200-600 ya que si voy a usar ráfaga, quiero llevar todo el espacio disponible y la formateo antes de la salida.

Saludos.

Hola a Tod@s

estoy haciendo lista para cosas necesarias para la Sony a 7rV
necesito filtros uv para las lentes. uso sigma , generalmente uso Hama pero no sé si son suficiente para estos objetivos
tarjetas de memoria no sé cuál comprar uso Scan disk pero quizás ahora necesitaría mas potencia
veo mucha diferencia de precio sobre todo en los filtros.
gracias
Sobre filtros UV te puedo recomendar los Urth Plus + Calidad/Precio de lo mejorcito que hay a día de hoy en el mercado (Cristal Schott, 30 capas de recubrimiento...) Luego los clasicos B+W, Hoya en sus gamas altas o Zeiss pero los Urth no tienen nada que envidiar a estos.

Si vas a poner otro cristal delante de una lente que te ha costado un dinero, pon algo a la altura de la misma

Atrás