Paso a nivel sin barreras

Paudelleida

Disparando
Un paso a nivel sin barreras enmedio de la aridez del semidesierto mexicano. En México todos los pasos a nivel son sin barreras. Es raro que no haya más accidentes. El tren toca el pito cuando se acerca y aminora su velocidad y los coches si ven que les da tiempo a pasar pasan o sino se esperan. Esta foto está hecha desde el coche habiendo cruzado apenas la vía y con el tren acercándose.

mini_DSC01276 (1).jpg

Decir que una foto tuya tiene un color precioso no tiene mérito, pero es que sí tiene un color estupendo. Me gusta mucho el contraste entre el intenso azul del cielo y apagado verde de la hierba en la zona inferior. El toque rojo del tren en el centro remata la foto. Muy buena Paudelleida. Saludotes.

Bonito paisaje y procesada en tu línea. El único pero que le pongo es que me hubiese gustado que el paso a nivel saliese en el encuadre, pero ya no tiene remedio.

Saludos

Decir que una foto tuya tiene un color precioso no tiene mérito, pero es que sí tiene un color estupendo. Me gusta mucho el contraste entre el intenso azul del cielo y apagado verde de la hierba en la zona inferior. El toque rojo del tren en el centro remata la foto. Muy buena Paudelleida. Saludotes.
Celebro que te guste el contraste entre los distintos colores. Como dices en otras palabras es marca de fábrica je je...
Saludos.

Bonito paisaje y procesada en tu línea. El único pero que le pongo es que me hubiese gustado que el paso a nivel saliese en el encuadre, pero ya no tiene remedio.

Saludos
Encantado que este paisaje te satisfaga. Es que de hecho no había un paso a nivel diferenciado, solo era la vía cruzando la carretera, no había más. Así son por estas latitudes, son un poco primitivos (los pasos a nivel).
Saludos.

Esa via esta un poco abandonada, para mi deberia ser el elemento protagonista de la foto, pero no destaca entre tantos elementos fotograficos llamativos, nubes, montañas lateral y del fondo, locomotora..

Saludos

Esa via esta un poco abandonada, para mi deberia ser el elemento protagonista de la foto, pero no destaca entre tantos elementos fotograficos llamativos, nubes, montañas lateral y del fondo, locomotora..

Saludos
Pues sí, sería otra foto y tal vez mejor. Como se nota que eres un fan de todo lo ferroviarío, tú lo que querías era más vía. El problema es que está hecha desde el coche y no me iba a arriesgar a bajar para hacer un primer plano de la vía con la locomotora acercándose. La puedo hacer en otra ocasión pero sin tren, por lo que perdería la gracia..
Saludos.

Última edición:

Atrás