Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.085 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 16 Oct 2024 #21 Guerrillero dijo: Me ha gustado como has jugado con esos negros tan profundos para construir la imagen. Hacer clic para expandir... En este tipo de fotos me gusta jugar con un B/N de alto contraste, con negros potentes.
Guerrillero dijo: Me ha gustado como has jugado con esos negros tan profundos para construir la imagen. Hacer clic para expandir... En este tipo de fotos me gusta jugar con un B/N de alto contraste, con negros potentes.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 19.085 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 16 Oct 2024 #22 Lenney dijo: Que maravilla. Tienes ojo de mago. Hacer clic para expandir... Bueno, yo no diría tanto pero sí que me doy cuenta enseguida cuando veo algo interesante que llevarme a la cámara.
Lenney dijo: Que maravilla. Tienes ojo de mago. Hacer clic para expandir... Bueno, yo no diría tanto pero sí que me doy cuenta enseguida cuando veo algo interesante que llevarme a la cámara.