"Pipo"

Paudelleida

Disparando
Este es "Pipo" uno de nuestros dos perros. Un día en la calle me siguió hasta casa y yo no me fijé hasta que Cecy me lo advirtió. Lo recogimos pensando que se había perdido y pusimos anuncios etc pero nadie lo reclamó. Era evidente que había pasado mucho tiempo en la calle y que había sido abandonado ya que llegó desnutrido y lleno de garrapatas. Al final nos lo quedamos. No es de una raza concreta ya que es una mezcla de chihuahua (por su tamaño) y de otro perro sin raza.. Ahora está gordito porque come mucho y se ha vuelto inseparable con "Maia" nuestra otra perrita. Es muy pillo pero muy simpático y cariñoso.
Datos técnicos: Sony A 68 - Minolta APO 80-200 2'8 (140 mm) - 1/200 - f 2'8 - iso 200 - en el exterior con luz natural.

mini_DSC07580 (1).jpg

Buena acción humanitaria Pau, el te sera siempre fiel, buen retrato y guapo el protagonista.

Tiene ojos de listo. Buen retrato, con unos colores bonitos y equilibrados. Jeje, por el reflejo en sus ojos, creo que te has puesto casi de cuclillas para hacer la foto.

No me extraña que le saques fotos con esa carita de pillo que tiene!!! Preciosidad! Saludotes.

Y seguro que es listísimo
Buena foto, tierna y más con la historia que la acompaña

Nosotros tenemos una gatita común, también recogida de la perrera municipal y volveremos a tener algún perrito cuando nos jubilemos y tengamos tiempo para dedicarle porque a mi mujer y a mi nos gusta tener siempre una mascota en casa como uno más de la familia

Tiene ojos de listo. Buen retrato, con unos colores bonitos y equilibrados. Jeje, por el reflejo en sus ojos, creo que te has puesto casi de cuclillas para hacer la foto.
Pues sí, me tuve que poner de cuclillas para ponerme a su altura, es muy pequeño. Es más vivo que una centella, está en todo y no se le escapa nada. Sus ojos son fiel reflejo de su inteligencia.

Y seguro que es listísimo
Buena foto, tierna y más con la historia que la acompaña

Nosotros tenemos una gatita común, también recogida de la perrera municipal y volveremos a tener algún perrito cuando nos jubilemos y tengamos tiempo para dedicarle porque a mi mujer y a mi nos gusta tener siempre una mascota en casa como uno más de la familia
Su carita de perro listo se corresponde con la realidad. Es muy vivo y alegre. Cuando no le hace caso "Maia", nuestra otra perrita, se pone a jugar solo con el primer juguete que encuentra. En España también había tenido gatos (mi hija tiene dos), me gustan mucho estos animales. Aquí no podemos tener porque Cecy es alérgica al pelo de los gatos.

Atrás