Playas negras

Efectivamente el color es por la ceniza volcánica. El sitio impresionante. El clima que me hizo no tanto.

Qué sitios más bonitos e interesantes para conocer y fotografiar. Invita a verla tranquilamente, pero sí que coincido con larry, claro que no sé si podrías ir un poquito atrás...

Saludotes FerHL

Efectivamente pide un par de pasos hacia atrás. Recuerdo que hacia mucho viento, frío, había bastante gente y disparé a mano alzada como buenamente pude. Monté la foto hace ya bastante y no recuerdo si recorté mucho. Revisaré las originales y si puedo volver a montarla os la enseñaré. O eso o me planifico otro viaje a Islandia (que no es mala idea nunca)

Efectivamente pide un par de pasos hacia atrás. Recuerdo que hacia mucho viento, frío, había bastante gente y disparé a mano alzada como buenamente pude. Monté la foto hace ya bastante y no recuerdo si recorté mucho. Revisaré las originales y si puedo volver a montarla os la enseñaré. O eso o me planifico otro viaje a Islandia (que no es mala idea nunca)
Puestos así, yo te animaría a otro viajecito... todo sea por la foto?. Por la foto sólo, eh! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

qué importantes que son los volcanes... y encima nos ayudan con motivos fotográficos como éste. Impresionantes...

Atrás