Plaza de Santa Engracia

Me gusta el color que tiene la foto, tanto del cielo como del ambiente y el de los focos de la entrada. Pero creo que hubiese quedado más interesante enfrentando la toma y como entiendo que el objeto de interés es el pórtico de la basílica me falta visión en la parte superior derecha. Aunque lo cierto es, que éstas fotos nocturnas consiguen unos colores preciosos. Saludotes.

Muchas gracias @Berna por pasar y opinar. Toda la razón en lo de la visión de la parte superior izquierda. Mi intención era sacar toda la fachada, pero me falto angular. Una foto que repetiré con un angular más extremo.

La foto te salió muy bonita, con ese poquito mas de angular que comentas aun seria mejor, pero el momento de luz esta muy bien elegido.

La luz estupenda, el cielo azul de hora azul y no negro también me encanta por el contraste de color que da con las luces cálidas, pero el encuadre... el encuadre sin sacar la fachada completa arruina la foto en mi opinión.
En este caso un encuadre vertical te soluciona el tema de la fachada y una mini panorámica de dos o 3 fotos en vertical te ayudaría a un encuadre horizontal pero incluyendo todo.
Otra opción puede ser lo contrario cerrar el encuadre en la portada renacentista que esta iluminada y prescindir de las dos torres centrándose en ese detalle que es muy interesante.

Saludos.

Atrás