Por la playa

ramon de arcade

Disparando
y podría seguir titulando “ con el Batis” . La verdad es que el dia fué de aves con el 200-600, pero como llevaba el Batis en la mochila, le dediqué un rato despues de comer . La tarde era infernal, pues con el Sol de cara totalmente (escorado a la derecha) , con un cielo perdido por la medio niebla o medio calima, que no servía ni para dar las buenas tardes, . . pero . .ahh , . . como el Batis lo puede todo , . . pues que darle al disparador sale gratis , . .Dejo un par de ellas , alguna un poco tenebrosa, (noche de mostruos) , . . pero ya vereis como con el tiempo , . . . el arco termina haciendo un buen indio . . . ¿alguien lo pone en duda ? , . . .

Sony A7III + ZEISS Batis 18 ,, ISO 250 ,, f/125 S ,, f/13 + filtro PL
10_A Lanzada_ILC01050.jpg

Sony A7III + ZEISS Batis 18 ,, ISO 160 ,, f/125 S ,, f/13 + filtro PL

10_A Lanzada_ILC01064.jpg

Estan muy bien Ramón, el cielo es plano y gris y así sale, pero es lo que hay.

Saludos

Esas rocas en la playa te alegran toda la foto. Y el color del Zeiss.... pues eso. Un buen conjunto. Bueno, también hay que decir que a mi esas playas con rocas, es que me gustan!. Saludotes.

el cielo es plano y gri
pues si , . . era un mal dia , pero ya que pasé por allí, habia que probar. Saludos amigo .
a mi esas playas con rocas, es que me gustan
je . .je . . a tí y a mucha gente en verano , . .cada vez se colapsa mas y eso que es grande , . . vente por aquí y lo ves tu mismo . .je . .je . . .Gracias .

pues si , . . era un mal dia , pero ya que pasé por allí, habia que probar. Saludos amigo .

je . .je . . a tí y a mucha gente en verano , . .cada vez se colapsa mas y eso que es grande , . . vente por aquí y lo ves tu mismo . .je . .je . . .Gracias .
No creas que lo dejo en saco roto, es una cosa pendiente que tengo. Desde que fallecieron mis abuelos no he vuelto, tengo amigos y amistades, pero entre trabajo, casa, trabajo, hijo, trabajo... como ves, el trabajo no quita nada de tiempo!!!

Parece que estoy saliendo de un bache de salud, pero aún me quedan unos meses y, si todo va bien... pues sí que a ti y todos los compañeros de Galicia os aviso y hacemos una quedada. Aunque sea solo para fotografiar la barra del bar! Que las hay bien bonitas!!! Saludotes.

Atrás