Por la Poza de Sócrates II

balroth

Disparando
"Humano: créame una imagen con un rio en un bosque de montaña nevado en diagonal en el encuadre con larga exposición y hielos en los bordes, además del rumor de la corriente, la soledad del ambiente el frio del momento, la luz de la tarde acabándose la calma del viento que precede al ocaso, la serenidad...
AI: lo ultimo no puedo darselo, tendrá que vivirlo por si mismo..."

Otro encuadre del mismo punto del rio pasada la poza,
.
54324166470_d93d2dbec5_h.jpg

Poza Socrates 31-01-25 -5937-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Qué gran foto y qué no menos estupendo el texto, que me ha encantado

Me da a mi que tienes un dilema para escoger foto... y es que cuando hay muchas y todas buenas... es lo que pasa 💪 🤣
Muy buena ésta también, iba a decir que, quizás, la mejor, pero lo mismo es porque no veo las otras... Si yo, que soy malo, me cuesta escoger... no puedo imaginar tu sufrimiento!!! Saludotes Fernando.

Humano: es otra gran foto, pura costumbre de este ingenioso autor.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria
Muchas gracias @PaK_Sony
En tu excelente línea de las otras de la misma serie.
Muchas gracias @Paudelleida
Qué gran foto y qué no menos estupendo el texto, que me ha encantado
Muchas gracias @dafd
Me da a mi que tienes un dilema para escoger foto... y es que cuando hay muchas y todas buenas... es lo que pasa 💪 🤣
Muy buena ésta también, iba a decir que, quizás, la mejor, pero lo mismo es porque no veo las otras... Si yo, que soy malo, me cuesta escoger... no puedo imaginar tu sufrimiento!!! Saludotes Fernando.
Muchas gracias @Berna :Dja ja no son todas buenas pero a veces es amor de padre que me cuesta decidir entre unas y otras, y bueno tambien que hago muchas y voy lento procesando...
Esta me gusta más que la otra. Siendo similares, ésta para mi gusto tiene un mejor ver (y)

Del revelado ya no digo nada porque nos tienes acostumbrados a un estilo impecable.

Saludos.
Muchas gracias @larry !
Preciosa composición y resultado.
Muchas gracias @Marino

Atrás