Posible Robo Material

piwi

Encuadrando
Buenos días, no sé si es el lugar indicado para postear esto, pero estaba mirando en wallapop y me he encontrado esto
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Sony A7R IV + lens

Es o una estafa o robo, ya que esa cámara con esos objetivos por ese precio... Lo pongo por si alguno ha sufrido algún robo de ese material. Una vez más disculpen si no es el lugar adecuado.

Si, coincido con SanFe, no sé si es un producto robado o que quiere robar al que intente comprar.
Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que desea pero, a no ser que sea de mi provincia, le vea, lo pruebe y lo verifique no compro nada de nada en estos sitios. Me dan yu-yu
Además tengo/tenemos un carácter un poquito brusco por aquí para dejar pasar tranquilamente una estafa... así que para evitar ir a la cárcel, mejor no me meto!. Un medio conocido de Donosti se fue hasta Asturias sólo para recuperar un dinero por una supuesta moto que le iban a vender. Huelga decir, que vino con los chines! Jeje, se fue con la furgoneta llena de gente... 🤣

De todos modos, quién evita la ocasión, evita el peligro. Mejor no picar. Y gracias por el aviso, que nunca está de más.piwi. Gracias y saludotes.

.
Pues si le echáis un vistazo a las otras cosas que ofrece el mismo vendedor... yu-yu y más que yu-yu

Saludos !
.

Estos tratos hay que hacerlos en mano, como dicen si ves colillas en el suelo, aqui al fumado.

Yo era por si a alguno de aquí le habían robado el material, le hablé al tipo a ver si le sacaba algo de información pero no le llegan los mensajes, quizás ya pudo estafar a alguien...

Atrás