Primeras fotos con la 7Cii y el 16-35 2.8 G

marctibu

Enfocando
Hola compañeros, después de mi presentación el verano pasado donde os comentaba que acababa de vender mi Nikon D750 y que tenia pensado comprarme una 7Cii, os muestro algunas fotos de mi viaje a Malasia, Vietnam y Camboya el noviembre pasado.
Bueno en esta primera tanda os muestro solo algunas de Kuala Lumpur para no aburriros demasiado.
Mas adelante ya os iré poniendo mas fotos del viaje.
Tengo que deciros que las he tenido que retocar todas con el editor de Sony IEDT ya que hasta el momento no le he cogido el pulso a esta 7Cii y es que viniendo de una Nikon con espejo aunque fuera FULL FRAME son mundos aparte.
Estaba acostumbrado a casi no tener que retocar ninguna foto con la Nikon, al final con los presets como el Bluesky en cámara me gustaba el resultado final.
Con la Sony me voy acercando cada vez mas a lo que me gusta jugando con los aspectos creativos pero veo que el retoque de imagen es algo prácticamente de lo que no puedes escapar.
Bueno después de este gran rollo (perdonadme) vamos al lio._MPR3329_1.JPG_MPR3334_1.JPG_MPR3338_1.JPG_MPR3348_1.JPG_MPR3366_1.JPG_MPR3371_1.JPG_MPR3379_1.JPG_MPR3388_2.JPG_MPR3390_1.JPG_MPR3391_1.JPG_MPR3392_2.JPG_MPR3397_1.JPG_MPR3399_2.JPG_MPR3400_3.JPG_MPR3402_2.JPG_MPR3404_2.JPG_MPR3405_1.JPG_MPR3413_2.JPG_MPR3416_1.JPG

Estupendo reportaje. Yo también soy usuario de la C2 y te aseguro que el color que ofrece el sensor y procesador es de lo más real y neutro que puedas encontrar. Claro que si estás acostumbrado a unos colores... pues los puedes echar de menos. Lo mismo que los botones, el menú... cosillas a las que te acostumbrarás con el tiempo.

Yo no uso, soy más de retocar en CO, pero hay compañeros que tienen creados presets en la cámara y las fotos que consiguen son guapas. De todos modos, ésto del color es algo muy personal. Yo solo pido que sea lo más fiel a la realidad y que sea neutro. Saludotes y que la sigas disfrtando!!

Impresionante reportaje, en mi opinión retocar es una parte del proceso fotográfico, es el "antiguo revelado", sin el cual no tenias foto, por eso mas que extraño me parece el proceso natural, o por lo menos el utilizo.

Saludos

Estupendo reportaje. Yo también soy usuario de la C2 y te aseguro que el color que ofrece el sensor y procesador es de lo más real y neutro que puedas encontrar. Claro que si estás acostumbrado a unos colores... pues los puedes echar de menos. Lo mismo que los botones, el menú... cosillas a las que te acostumbrarás con el tiempo.

Yo no uso, soy más de retocar en CO, pero hay compañeros que tienen creados presets en la cámara y las fotos que consiguen son guapas. De todos modos, ésto del color es algo muy personal. Yo solo pido que sea lo más fiel a la realidad y que sea neutro. Saludotes y que la sigas disfrtando!!
Muchas gracias, si, estaba acostumbrado a algo mas de contraste, yo te diria que incluso la c2 peca de neutro en exceso pero eso es una opinión personal.
Buscaré esos presets de los que me hablas, saludos.

Enviado desde mi V2366GA mediante Tapatalk

Impresionante reportaje, en mi opinión retocar es una parte del proceso fotográfico, es el "antiguo revelado", sin el cual no tenias foto, por eso mas que extraño me parece el proceso natural, o por lo menos el utilizo.

Saludos
Muchas gracias, si, aunque los usuarios medios como yo no creo que estén acostumbrados al revelado.
Yo diría que hoy en dia es indispensable como tu dices.

Muchas gracias, si, estaba acostumbrado a algo mas de contraste, yo te diria que incluso la c2 peca de neutro en exceso pero eso es una opinión personal.
Buscaré esos presets de los que me hablas, saludos.

Yo lo hago todo desde el ordenador, pero hay compañeros que dejan la cámara preparada ya con unos estilos que les gustan. He mirado un poco por encima, pero creo que es a ésto
a lo que me refiero. Insisto en que no he mirado a fondo, voy con algo de prisa. Saludotes.

Yo lo hago todo desde el ordenador, pero hay compañeros que dejan la cámara preparada ya con unos estilos que les gustan. He mirado un poco por encima, pero creo que es a ésto
a lo que me refiero. Insisto en que no he mirado a fondo, voy con algo de prisa. Saludotes.
Si, gracias, los aspectos creativos son los que utilizo y modifico a mi propio gusto, de momento voy probando a ver que resultado es el que mas me gusta.

Atrás