Consulta técnica problema con incompatibilidad de flashes

falxetto

Mirando por el visor
buenas tardes, una saludo a todos ,
pues despues de releer algun tema parecido , en este foro,me encuentro en un mar de dudas, que ja no se como solucionar , si es que se puede
hasta ahora tenia 2 flash yongnuo 1º- YN560-III Y 2º - YN460 , montando un trigger RF-603 CII(si ya se que es para canon , pero funcionan) , en la camara - sony a7 r-ii y el otro en el yn460 , una maravilla
hace poco compre un neewer Z2-S , y el problema viene aqui , no hay manera de vincularlo con los demas , la intencion era poder trabajar , si hacia falta , con los 3 flashes a la vez (fuera de camara), pero no hay manera
mi primera opcion fue probar con emisor NEEWER QPRO-S , pero el flash neewer z2 , no lo reconocia .....(devuelto) , ahora estoy probando con un "receptor" QR-S debajo del flash neewer i en la camara un emisor yognuo RF-603 , y tampoco funciona el invento
supongo que lo normal seria , poner el emisor QPRO ren la camara y el receptor QR-S en el flash , pero entonces no podria enlazar los otros flashes , la idea es que pudiesen funcionar los 3 a la vez , sin tener que dejarme una pasta en receptores y emisores nuevos
ja que de triggers RF-603 C II tengo 4 , si alguien puede iluminarme con algo de este problema , se lo agradeceria eternamente,
gracias de antemano , pongo fotos de los trastos

Nada puedo decirte de lo que preguntas nunca he tenido ningún Yongnuo, si tengo Godox y con el emisor en la cámara, tengo uno para Sony y otro para Olympus y los tres flashes que tengo van en ambas cámaras, incluso con otros dos prestados llegue a utilizar 5.

Antiguamente con la A700 y la A900 utilizaba el disparo por cable y flashes manuales, desde que tengo lo emisores por radio no he vuelto a utilizarlos.

Combinar productos inalámbricos de dos marcas suele ser misión imposible.

Nada puedo decirte de lo que preguntas nunca he tenido ningún Yongnuo, si tengo Godox y con el emisor en la cámara, tengo uno para Sony y otro para Olympus y los tres flashes que tengo van en ambas cámaras, incluso con otros dos prestados llegue a utilizar 5.

Antiguamente con la A700 y la A900 utilizaba el disparo por cable y flashes manuales, desde que tengo lo emisores por radio no he vuelto a utilizarlos.

Combinar productos inalámbricos de dos marcas suele ser misión imposible.
Y con un disparador que es para Canon. Por lo menos es problemático

Y con un disparador que es para Canon. Por lo menos es problemático
los rf 603 van bien jo diría que con muuuuchas cámaras , pertenezco a un grupo de aficionados a la fotografía, alguna vez hacemos una sesión con flash de estudio (bowens), y los rf-603 van de cámara en cámara , canon, nikon, panasonic, fuji,sony,olimpus , y disparan en todas

Yo trabajo con un godox TT-350 y un emisor de godox, el x2T. Todo bien, pero me pareció un poco complejo emparejar el flash. Para mi, demasiadas opciones y/o una forma de moverse en el menú que hace que los menús de sony sean el colmo de la sencillez y facilidad!!! ?

En la Asociación tenemos estudio, varios flashes y al principio los hacía funcionar por simpatía. Hoy los pongo en grupo o grupos y funcionan bien. Lo importante, o eso me pareció, es que las frecuencias estén bien puestas (iguales) y que se configuren bien los grupos. Pero yo, que soy usuario de sony, ya te aseguro que son un poquito "particulares" para compaginarse con otras marcas. O eso me ha parecido a mi siempre.

Entiendo que te gusta mucho el tema estudio, porque yo estoy empezando a usar el flash para macro y poco más. Cada vez que tengo que configurar para estudio, sudo. Y no es cuestión. Poco te he ayudado, pero es lo poco que conozco, saludotes.

tendra algo que ver , que sea para sony o multimarca ? por lo que puedo deducir , la fotocelula dispara por simpatia
con lo cual tiene que ser igual desde que maquina dispares , o no es asi?? casi todas la que me salen son de la marca kaiser y creo que hay una especifica para sony , pero no entiendo "esta" especificacion , si es por simpatia disparara cuando vea luz de otros flash , ho no es asi ?
gracias

tendra algo que ver , que sea para sony o multimarca ? por lo que puedo deducir , la fotocelula dispara por simpatia
con lo cual tiene que ser igual desde que maquina dispares , o no es asi?? casi todas la que me salen son de la marca kaiser y creo que hay una especifica para sony , pero no entiendo "esta" especificacion , si es por simpatia disparara cuando vea luz de otros flash , ho no es asi ?
gracias
En mi asociación se hizo una tarde de estudio y, sin tener ni idea, yo disparaba mi flash y saltaban todos los que estaban. Me explicaron que los flashes, cuando notan el flash de tu cámara, disparan automáticamente; es por lo que lo llaman por simpatía. El problema es que no puedes configurar las potencias de los distintos flashes de forma cómoda, has de ir uno a uno... pero para probar o sacar de un apuro... todo vale. Hay que apañarse con lo que tenemos. Saludotes.

Es una página sin importancia que he visto, pero que habla del disparo por simpatía y me ha hecho recordar que tenía que poner un flash en maestro y los demás como esclavos. Yo, por lo menos, usé el modo TTL que no da mucha guerra y funcionaba de maravilla. Salvando la media docena de tomas a desechar en las primeras tomas, que son par ajustar la potencia, todo de maravilla. Prueba, que es más cosa de insistir que de conocimientos. Saludotes.

buenas , una media solucion ha sido ponerle al neewer z2 una fotocelula , para que funcione al menos como esclavo, pero por lo que he probado la fotocelula, tiene que ver bien algun destello bastante directo , si no capta destello no funciona , ya veremos

buenas , una media solucion ha sido ponerle al neewer z2 una fotocelula , para que funcione al menos como esclavo, pero por lo que he probado la fotocelula, tiene que ver bien algun destello bastante directo , si no capta destello no funciona , ya veremos
Si dispara al detectar otro flash (destello), es que funciona en modo simpatía, que es precisamente eso. Disparar al notar presencia de otro flash.

Atrás