Problemas de con el wifi de la sony a1 no conecta se queda buscando

MonikPonsetí

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Buenos dias compañeros, el wifi de la sony no me encurntra ni el movil ni los puntos de acceso, se queda buscando hasta que se apaga o bloquea, la he intentado conectar por nfc, pero tampoco detecta la camara pero da como si estuviara apagada, luego intento, la ssid y contraseña y a veces se queda pillada y no me deja ahora la he apagado y vuelto a encender y me ha dejado pero no funciona, no me sale el codigo Qr tampoco, tambien restableci los modos de fabrica y tampoco funcina y por ultimo he restablecido en opciones de red la configuración de red pero tampoco va, a alguien le ha pasado mil gracias,
 
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Hola, la conexión que quieres hacer es entre cámara y móvil? Y es para controlar la cámara desde el móvil o para pasar fotografías de la cámara al móvil?

No conozco la A1 pero en otras Sony (A7II, 7RII y 7RIII) con la app Imaging Edge Mobile (siempre con dispositivos Android) y funciona bastante bien.

En la cámara hay que asegurarse de que no tenga activado el modo avión y activar los menús bien de manejo desde el móvil o de enviar fotos al móvil. Con esto se crea un punto de acceso WIFI en la cámara al que luego conectas un móvil. No es la cámara la que busca el móvil, es justo al contrario, si listas las conexiones WIFI disponibles en tu móvil debería salirte la cámara.

Otras cosas a tener en cuenta es que es posible que tengas que tener activado el servicio de ubicación en el móvil para que la app Imaging Edge Mobile pueda conectarse. La primera vez necesitas el SSID (o usar el código Qr), luego es muy posible que ya te conecte solo activar el punto de acceso en la cámara.

Otra cosa a tener en cuenta es que es conveniente que desactives el Bluetooth en el móvil (y quizás también en la cámara) por si interfiere con la WIFI. Puedes probar también de configurar la cámara para la banda 5G (en el menú Redes) si tu móvil lo acepta, eso te dará una conexión más rápida y estable.

Saludos !
 
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Hola, la conexión que quieres hacer es entre cámara y móvil? Y es para controlar la cámara desde el móvil o para pasar fotografías de la cámara al móvil?

No conozco la A1 pero en otras Sony (A7II, 7RII y 7RIII) con la app Imaging Edge Mobile (siempre con dispositivos Android) y funciona bastante bien.

En la cámara hay que asegurarse de que no tenga activado el modo avión y activar los menús bien de manejo desde el móvil o de enviar fotos al móvil. Con esto se crea un punto de acceso WIFI en la cámara al que luego conectas un móvil. No es la cámara la que busca el móvil, es justo al contrario, si listas las conexiones WIFI disponibles en tu móvil debería salirte la cámara.

Otras cosas a tener en cuenta es que es posible que tengas que tener activado el servicio de ubicación en el móvil para que la app Imaging Edge Mobile pueda conectarse. La primera vez necesitas el SSID (o usar el código Qr), luego es muy posible que ya te conecte solo activar el punto de acceso en la cámara.

Otra cosa a tener en cuenta es que es conveniente que desactives el Bluetooth en el móvil (y quizás también en la cámara) por si interfiere con la WIFI. Puedes probar también de configurar la cámara para la banda 5G (en el menú Redes) si tu móvil lo acepta, eso te dará una conexión más rápida y estable.

Saludos !
Gracias por tu respuesta pero el problema es que no funciona nada no detecta ninguna wifi, ha dejado de funcionar no detecta nada me han comentado que si o si la tengo que enviar al Sat
 
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Bueno, me temo que si ya has hecho tus comprobaciones y lo tienes tan claro, no podemos ayudarte mucho más, deberás hablar con la tienda donde la compraste o llevarla al SAT.

Saludos !
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Última edición:
Un mes de uso y me tuvieron que cambiar el procesador de la Sony A1 pero parace que ahora todo va bien el bloque de la conectividad vino defectuoso
 
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Hola, la conexión que quieres hacer es entre cámara y móvil? Y es para controlar la cámara desde el móvil o para pasar fotografías de la cámara al móvil?

No conozco la A1 pero en otras Sony (A7II, 7RII y 7RIII) con la app Imaging Edge Mobile (siempre con dispositivos Android) y funciona bastante bien.

En la cámara hay que asegurarse de que no tenga activado el modo avión y activar los menús bien de manejo desde el móvil o de enviar fotos al móvil. Con esto se crea un punto de acceso WIFI en la cámara al que luego conectas un móvil. No es la cámara la que busca el móvil, es justo al contrario, si listas las conexiones WIFI disponibles en tu móvil debería salirte la cámara.

Otras cosas a tener en cuenta es que es posible que tengas que tener activado el servicio de ubicación en el móvil para que la app Imaging Edge Mobile pueda conectarse. La primera vez necesitas el SSID (o usar el código Qr), luego es muy posible que ya te conecte solo activar el punto de acceso en la cámara.

Otra cosa a tener en cuenta es que es conveniente que desactives el Bluetooth en el móvil (y quizás también en la cámara) por si interfiere con la WIFI. Puedes probar también de configurar la cámara para la banda 5G (en el menú Redes) si tu móvil lo acepta, eso te dará una conexión más rápida y estable.

Saludos !
Muy interesantes tus advertencias sobre el uso en wifi.
Cuando llegue a ello las tendré en cuenta.
Saludos.
 
Buenos días MonikPonseti

Que sepas que he tenido problemas similares, desde los pocos meses tuve que enviar el cuerpo de la SonyA1 al servicio oficial Playmon hasta en 4 veces y en todas ellas se demostró que era fallo de Sony cambiándome la primera vez el circuito eléctrico, el procesador interno la segunda vez y las otras dos fallos de piezas internas y externas con los contratiempos de quedarme sin cámara y dejarme tirado como a ti en situaciones de trabajo en eventos deportivos internacionales (se quedaba bloqueada y no se apagaba ni encendía, se bloqueaba el enfoque….) y en una cámara de estas características pues como que…
Ahora con estoy con una nueva incidencia que además ya me dicen que no entra en garantía y son casi 1000€ porque los lectores de tarjetas saltan al meter tarjetas originales Sony. Vamos un desastre, estoy informándome y recogiendo testimonios de otros clientes con fallos similares para intentar emprender alguna acción judicial
 
Monik que sepas que estan ahora con el lanzamiento de la Sony A1ii, yo estoy peleando con Sony a ver is consigo que quienes hemos tenido y tenemos tantos problemas con la A1 nos puedan dar una solución.
En los videos de Youtube de canales con la A1ii estoy tan solo comentándolo porque a mi me hubiera gustado
Un mes de uso y me tuvieron que cambiar el procesador de la Sony A1 pero parace que ahora todo va bien el bloque de la conectividad vino defectuoso
 

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