larry
Disparando
Eso es algo que ya se debe tener en cuenta a la hora de decidirse por una cámara y si es vital para tí, no entiendo porqué en su momento no te decidiste por una marca/cámara que sí tenga esas prestaciones.(tipo doble exposicion, live composite, etc)
En el asunto del mal funcionamiento del AF estoy de acuerdo con lo que dice @Migapa . Son tantas las variables que intervienen que habría que probar en las mismas circunstancias, antes y después de la actualización y esto solo se podría hacer con una prueba de campo con dos equipos y los mismos parámetros simultáneamente sobre el mismo sujeto.
Yo desde luego no he notado una diferencia entre el antes y el después, pero es posible que se deba al poco rodaje que llevo saliendo con el 200-600. Cuando me pierde el seguimiento del AF, considero que es debido a las circunstancias del momento y no le doy mayor importancia.
En cualquier caso, no soy quien para discutir vuestras impresiones del antes y el después de la actualización, así que si realmente hay algo, esperemos que se solucione lo antes posible.
Saludos.