Gracias, veremos ahora lo que dicen las "autoridades" jajaEnhorabuena Carlos, aunque para mi no ha sido una sorpresa. El trabajo lo merece.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, veremos ahora lo que dicen las "autoridades" jajaEnhorabuena Carlos, aunque para mi no ha sido una sorpresa. El trabajo lo merece.
Si, bueno. El día 10 tengo la reunión. Ya os contaré cómo acaba el asuntoLa verdadera nota por ese trabajo es que te hayan convocado a participar en la elevación a Patrimonio de la Humanidad
Lo quieren todo
Bueno, éxito no sé qué quieres que te diga. Es a nivel muuuuy local y muuuy pequeño. Más que nada satisfacción de poder colaborar con el tema del Patrimonio de la Humanidad, que la verdad es que ya nos toca...No te extrañe, eso pasa siempre, todos son únicos, y para cada uno lo único importante es lo suyo. Creo que con esto no descubres nada, seguro que te paso mas veces y seguirá repitiéndose.
Me alegro del éxito y lamento el "curro extra" y el estrés que seguro tendrás que soportar, pero eso es el PRECIO DEL EXITO.
Saludos
Tu tarea in situ fue a nivel local pero el rango de Patrimonio de la Humanidad es global por donde lo mires...Bueno, éxito no sé qué quieres que te diga. Es a nivel muuuuy local y muuuy pequeño. Más que nada satisfacción de poder colaborar con el tema del Patrimonio de la Humanidad, que la verdad es que ya nos toca...