Ryrfotografia
Enfocando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo la esperaba como agua de mayo. Me parece que es un segmento al que Sony no debe renunciar. Y de paso ver si se ponen las pilas con los objetivos apscVale, cagada. La serie A6xxx ha muerto para mi
https://www.sonyalpharumors.com/sr5...assic-a6xxx-series-design-with-selfie-screen/
No dudo que se vendan como churros, eso sí. Cagada para nosotros, que esperábamos algo serio en el segmento aps-c
Q a ti no te sirva no quiere decir q sea una chorrada.es una chorrada de camara que ha sacado para no se que segmento.... quedamos a la espera de la a7000 y la a7sIII, por que esta por no valer no vale ni para que baje el precio de la A6500
Explícame a quien le sirve? Youtubers e influencie que no usen micro arriba por que esa pantalla semiabatible na de na, y 1050€ de precio, mala bateria, vídeo a 4K a 30 solo, lo dicho una chorrada y más sabiendo que por 100€ mas tienes una xt3 que da mejor vídeo por ejemplo. O simplificando por 100€ mas tiene el buque insignia de fuji en ved de una 5100 upgrade?Q a ti no te sirva no quiere decir q sea una chorrada.
Tanto fuji como canon tienen camaras similares. Ya era hora q sony la renovara tb. Yello no quita q hace falta una sustituta d la A6500 y a poder ser con pantalla articilada x el lateral
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk