Rampa de acceso edificio

RST

Mirando por el visor
Voy añadiendo fotografias nuevas del mismo edificio pero no se los motivos por la que se repiten algunas. Intento eliminarlas y no hay forma, lo hago dese las miniaturas que me aparecen ¿Que hago mal?
Hace tiempo que no subo una foto. Es una rampa de acceso a un edificio que tiene mucho potencial.
Iré añadiendo imagenes de este edificio
Saludos.Ver el archivo adjunto 21177Vitaly (1).jpg

Vitaly3.jpg

Ver el archivo adjunto 21177Vitaly (1).jpgVitaly3.jpgTomas-VITALY1-copia-3.jpg

Última edición:
Buen juego de volúmenes. Quizás se apreciaría mejor si la estructura estuviera más clara. Ya sé que era de noche pero inténtalo de día.

• Like
Reacciones: RST
Me gustan las geometrías de las fotos, pero sí que veo un pelín oscuras las fotos. Por lo menos yo, en mi monitor. Si era tu intención, que quedaran así, un poco oscurillas, genial, pero sino, tendré que revisar mi monitor. Saludotes.

• Like
Reacciones: RST
Tu monitor está bien., mi intencion era hacerla oscura, especialmente la puerta/reja ( si se amplia se puede ver la manilla) ya que en su interior habia un aire acondicionado.
Como ya he comentado pondré mas fotografia en este hilo de ese edificio.
Gracias por los comentarios

Tu monitor está bien., mi intencion era hacerla oscura, especialmente la puerta/reja ( si se amplia se puede ver la manilla) ya que en su interior habia un aire acondicionado.
Como ya he comentado pondré mas fotografia en este hilo de ese edificio.
Gracias por los comentarios
Gracias por la info, de todos modos mi monitor no es ninguna joya así que las miro siempre con cuidadito:).

En cualquier caso, como has indicado, ese edificio sí que parece muy interesante de fotografiar. La última foto que has puesto, la de la fachada exterior con esa luz y color está genial. Entiendo que usas una CII o 7IV, estoy en lo correcto? Lo pregunto por mi curiosidad por el color y los sensores. Gracias.

Gracias por la info, de todos modos mi monitor no es ninguna joya así que las miro siempre con cuidadito:).

En cualquier caso, como has indicado, ese edificio sí que parece muy interesante de fotografiar. La última foto que has puesto, la de la fachada exterior con esa luz y color está genial. Entiendo que usas una CII o 7IV, estoy en lo correcto? Lo pregunto por mi curiosidad por el color y los sensores. Gracias.
Disculpame en tardar tanto en contestarte pero he tenido que recuperar todas las fotos con una copia de seguridad, ya que por error borrer la carpeta.
Estas en lo correcto la hice con la 7IV. He bajado la saturación de los verdes del primer plano

Disculpame en tardar tanto en contestarte pero he tenido que recuperar todas las fotos con una copia de seguridad, ya que por error borrer la carpeta.
Estas en lo correcto la hice con la 7IV. He bajado la saturación de los verdes del primer plano
Lamento lo de usar las copias de seguridad, por experiencia sé que no es muy agradable:confused::mad:🤣:eek:
Pero bueno, si ya está, pues estupendo. Gracias por la info. Saludotes.

Atrás