Recién llegado

albertFM

Mirando por el visor
Hola,
Soy nuevo en el foro aunque sigo los mensajes desde hace tiempo.
Actualmente soy usuario de Fuji, mi anterior marca fue Canon y ahora estoy a punto de entrar al mundo de Sony.
Mayormente hago street, que seguiria haciendo con la Fuji, paisaje y salidas/puestas de luna.
Espero aprender de este foro.
Saludos
Albert

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk

Bienvenido! Sony no va a defraudarte en el tema de street. Tiene muchos objetivos y cuerpos donde la portabilidad es el máximo exponente. De hecho, he tenido cuerpos y lentes del M4/3 más grandes.

Bienvenido al foro, Alberto. Cuéntanos el equipo Sony que tienes o te gustaría tener. Observo que tienes o has tenido Fuji y Canon dos equipos de lujo que demuestran que tienes amplios conocimientos de fotografía. Esperamos tus fotos de street y otras.

Bienvenido al foro, por aquí somos tolerantes con cualquier marca, solo apreciamos el respeto y las fotos y comentarios que cada uno quiera aportar y por supuesto tratar de ayudar en lo que podamos.

Saludos

Bienvenido al foro, Alberto. Cuéntanos el equipo Sony que tienes o te gustaría tener. Observo que tienes o has tenido Fuji y Canon dos equipos de lujo que demuestran que tienes amplios conocimientos de fotografía. Esperamos tus fotos de street y otras.
Hola SanFe,

Me pasé de Canon a Fuji por portabilidad y me ha ido muy muy bien con el cambio. La mejor cámara es la que se lleva siempre encima y la portabilidad de la Fuji (xe4) me ha permitido usarla mucho en salidas familiares y disfrutar mucho de la fotografía street.
En paisaje sin embargo el rango dinámico es algo limitante en algunas tomas a primera hora de la mañana y las opciones en tele largo no me convencen del todo.
Mi idea es ir a por la a7rV compartir ópticas con mi padre que usa Sony también y centrar éste equipo a paisaje puro y duro.
Para street seguiré con Fuji porque me enamora la cámara los controles y su portabilidad. Espero enamorarme de Sony también en éste nuevo viaje.

Saludos!

Bienvenido al foro, albertFM. Con la RV vas a tener un maquinón y ningún problema para tomar las fotos que desees. Luego, como bien indicas, es hacerse a ella, o a la marca. Que cada casa tiene sus manías, pero con el tiempo nos acostumbramos. Saludotes.

.
Benvingut al foro. Como dicen los compañeros la R5 es un camarón. Creo que te dará muchas alegrías.

Saludos !
.

Gracias a todos!
Al final ya tengo la R5 con el sigma 24-70 2.8 Art ii.
Ahora a estudiar y a sacarla a pasear!

Atrás