Miguel Blanco
Mirando por el visor
Buenas estoy esperando una A7C más un 40 mm y me gustaría consejo para un macro y un gran angular para esta máquina.
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si de macro estoy entre el 90 de Sony y el Sigma 105, angular sobretodo tamaño reducido y como mucho de 20mm, presupuesto pues no muy caro jejeje uno de los dos será a futuro O si veo oferta de segunda mano interesante….Macro sin dudarlo el 90, lo he tenido y lo volvere a tener y el angular... presupuesto? tele o fijo ? tienes mucha oferta
saludos
Muchas gracias por la info, me lo apunto todoEn cuanto a macro, como relación calidad/precio te recomendaría el Sigma 105mm F2.8 DG DN MACRO Art.
Por supuesto que otra opción a considerar es el Sony FE 90 mm F2,8 Macro G OSS, pero ya hay que gastarse un poco más.
Hay otras opciones como IRIX que tienen unos macros de 150 mm muy interesantes, pero lamentablemente tendrías que usarlos con un adaptador, ya que no los fabrican (no se porqué) para montura Sony.
Por último, otra opción a considerar es Laowa en la que tienes varias posibilidades, aunque siempre es recomendable los APO con los que obtendrás una mejor calidad de imagen.
Sobre la focal, ya depende de para que lo quieras. Yo para insectos no te recomendaría una focal inferior a 90 mm. Por debajo de esa focal, en general, son más adecuados para flores y otros sujetos inanimados, aunque también son válidos para insectos a la hora que están inactivos.
Saludos.
yo no soy muy fan de mucho angular por eso me hice con un barato y que para mi cumple Tamron 20 mm f2,8Si de macro estoy entre el 90 de Sony y el Sigma 105, angular sobretodo tamaño reducido y como mucho de 20mm, presupuesto pues no muy caro jejeje uno de los dos será a futuro O si veo oferta de segunda mano interesante….
Muchas gracias
Pues parece que rinde muy bien.yo no soy muy fan de mucho angular por eso me hice con un barato y que para mi cumple Tamron 20 mm f2,8
saludos![]()
Tamron 20mm F/2.8 DI III OSD
Explore this photo album by Alberto Flores Alguacil on Flickr!www.flickr.com
Gracias iba a preguntar por el, que tal? He oído que deforma bastante que tal en postoroduccion? Por tamaño y precio me gustayo no soy muy fan de mucho angular por eso me hice con un barato y que para mi cumple Tamron 20 mm f2,8
saludos![]()
Tamron 20mm F/2.8 DI III OSD
Explore this photo album by Alberto Flores Alguacil on Flickr!www.flickr.com
Gracias si ya le había contactado, estoy esperando a vender una cámara, jejejejePor si quieres ahorrar unos eurillos, he visto esto en wallapoop, no es mio, pero lo tengo cerca
Sigma 105
jajajja perfecto pues !!!!Gracias si ya le había contactado, estoy esperando a vender una cámara, jejejeje
deforma como todo gran angular, pero en camara raw lo deja niquelao artomaticamente77
Gracias iba a preguntar por el, que tal? He oído que deforma bastante que tal en postoroduccion? Por tamaño y precio me gusta
Gracias tomo notaEn sigma yo me iría al 14-24 2.8 art
El 16-28 contemporany yo lo tuve y no me termino de convencer aunque cumplía