Recomendación Trípode+Rótula

Hola a todos. Por ahora, tras mirar mucho, el que más me encaja es este conjunto

BENRO KIT TRIPODE TORTOISE 35CLV + GIMBAL GH2F.​

Se va mucho de mi presupuesto inicial, pero como no me corre prisa, voy a esperar a la época de navidades o a alguna oferta. Sale el conjunto unos 600€, mirando mucho. Pero bueno, es una inversión para muchos años, espero.
¿ Como lo veis? ¿ Por ese precio se os ocurre alguna otra opción?

Hola a todos. Por ahora, tras mirar mucho, el que más me encaja es este conjunto

BENRO KIT TRIPODE TORTOISE 35CLV + GIMBAL GH2F.​

Se va mucho de mi presupuesto inicial, pero como no me corre prisa, voy a esperar a la época de navidades o a alguna oferta. Sale el conjunto unos 600€, mirando mucho. Pero bueno, es una inversión para muchos años, espero.
¿ Como lo veis? ¿ Por ese precio se os ocurre alguna otra opción?
Me parece una buena elección, así que te toca ir engordando el cerdito.

Me gusta mucho ese gimbal por lo compacto que queda todo tan recogidito.

Es mejor que tengas paciencia y te capitalices para obtener algo de calidad, que gastar dos veces y como bien dices, Benro es una buena marca y tendrás cacharro para rato.

Saludos y ya nos darás la noticia cuando llegue el momento.

Me parece una buena elección, así que te toca ir engordando el cerdito.

Me gusta mucho ese gimbal por lo compacto que queda todo tan recogidito.

Es mejor que tengas paciencia y te capitalices para obtener algo de calidad, que gastar dos veces y como bien dices, Benro es una buena marca y tendrás cacharro para rato.

Saludos y ya nos darás la noticia cuando llegue el momento.
Creo que pillaré este conjunto en Navidades, que suele haber ofertas. Os mantengo informados. Muchísimas gracias.

Atrás