jb.nuwanda
Encuadrando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por los comentarios, la resolución en tapatalk resta mucha información. Desenfoques y píxelados no tiene.La cara parece desenfocada, el perfil pixelado y con manchas azules.
¿ Sabes porque?
A que velocidad y diafragma trabajaste ?.
¿No te fijaste que el perfil recorta los círculos de desenfoque?. Es mejor evitarlo.
Saludos.
Gracias por los comentarios, la resolución en tapatalk resta mucha información. Desenfoques y píxelados no tiene.
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
MiraPues debe entonces debe ser por escasa resolución del jpg que has subido. Por culpa de ese Tapatalk.
(a que velocidad tiraste?)
¿ y las manchas azules en la cara a que se deben ?. ¿ demasiado forzado el revelado?
Piensa que si tapatalk deja la foto con los defectos que yo la le veo ampliada en mi pantalla retina ( no es mala) de mi iPhone, la invalida totalmente, por buena que sea la foto.
Por lo que te he visto, te tengo conceptuado como un fotógrafo con muy buena visión fotográfica, y en algunas me ha parecido que les faltaba resolución…pero ninguna como esta.
Ver el archivo adjunto 21512
Saludos.
Así es como la vemos nosotros. Fíjate que por poco que amplíes el ojo queda desdibujado y el diente de sierra del perfil cuello y las manchas azules.