Regreso con un amanecer con niebla.

Querido compañero…algunos me conocen por mi refrán, que es:
Sobre gustos, hay MUCHO escrito.

Y cuanto más conozcamos las reglas de COMPOSICIÓN, y los referentes ( autores) y movimientos fotográficos anteriores más preparados estaremos para saber si una foto es buena o menos buena. mejor o peor.
¿ Que os parece esta opinión ?
Sin duda, es así. Aunque después aparezca el genio que se salta todas las normas escritas y hace una foto extraordinaria.

Sin duda, es así. Aunque después aparezca el genio que se salta todas las normas escritas y hace una foto extraordinaria.

Lo que quiero plantear con esto es que si conocemos muy bien las reglas de composición y dominamos mínimamente Photoshop o Lighroom, y nos defendemos en cuanto al color, y además nosotros mismos “sabemos lo que queremos”, y a base de haber visto muchas fotos y pinturas, Ya tenemos un criterio sobre lo que está bien y mal,

En estos casos, NO debemos dejarnos influenciar por todas las opiniones, porque algunas pueden ser subjetivas y desacertadas quizás hechas por alguien que “se alimenta de su propia inanición”.
Ejemplo maximo de esto que digo: Dano.

Mira sus fotos porque ya digo..sabe lo que busca y quiere, domina mucho su técnicas habituales y el revelado, y no le preocupa no gustar.

Ea! Ya esta.

Perdona por el rollo.

Atrás