Ah, no dejes de consultar a FOTO RUANO PRO que es patrocinador del foro y se te identificas como forero buscarán poner el mejor precio. Y lo mismo tienen alguno de segunda que te pueda interesar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aprovechando tu aporte, y disculpándome por meterme en el hilo...Ampliando un poco la información del compañero...
FE: indica un objetivo montura E compatible con una cámara con sensor de imagen full-frame de 35 mm.
E : indica un objetivo montura E para una cámara con un sensor de imagen de tamaño APS-C.
SEL: los nombres de los objetivos con montura tipo E empiezan por SEL. Es digamos la referencia del objetivo
Ejemplo:
Importante también conoces que OSS significa que es un objetivo con estabilizador.
Objetivo FE 24-105mm F4 G OSS (SEL24105G)
G indica un objetivo de más calidad y GM indica que es un objetivo de la serie G-Master Premium de Sony. Es decir los "pata negra".
SAL: los nombres de los objetivos con montura tipo A empiezan por SAL. Es digamos la referencia del objetivo,
Aprovechando tu aporte, y disculpándome por meterme en el hilo...
Mi hijo me dice que cómo saco en 3:2 cuando lo mejor es 16:9
Yo tengo sensor FF y el apsc-c. Para nosotros "mejor"= a más datos, información, que se vea más foto, luego si eso, ya recortaremos.
¿Es probable que sean correctos ambos formatos por la diferencia del sensor?
Gracias de antemano Migapa
Eso he contestado yo, pero él usa aps-c, entonces lo correcto es el 16:9 que usa, supongo. Saludos.Si miras las dimensiones de un sensor FF, lo tendrás claro.
Si las dimensiones de un sensor FF son aproximadamente de 24x36 mm la proporción será 3:2 y por tanto aprovecharas el 100x100 del sensor.
Si utilizas el 16:9 la maquina recortara la imagen para llegar a esa proporcion.
No, que mire el tamaño de su sensor, aunque sea APS-C tendrá una proporción de 3:2 también, por ejemplo la Sony a6300 tiene un sensor de 23'5x15'6 mmEso he contestado yo, pero él usa aps-c, entonces lo correcto es el 16:9 que usa, supongo. Saludos.
Pues tienes más razón que un santo! Justo es el tamaño del sensor: 23,5x15,6. Ahora se lo indico. Agradecido, saludotes MigapaNo, que mire el tamaño de su sensor, aunque sea APS-C tendrá una proporción de 3:2 también, por ejemplo la Sony a6300 tiene un sensor de 23'5x15'6 mm
De todo lo que más me "afecta" es el tema del ruido y el ISO 204.800, ya que quiero usarla bastante para astrofotografía. (aunque ahora mismo me cuesta imaginar esas ISO cuando no he pasado de 3000).Hay muchísimas diferencias:
* Sensor retroiluminado
* Mayor rango ISO (204.800 vs 25.600 ISO)
* Menor ruido en ISO alto
* Mayor rapidez de funcionamiento en AF y JPG (10fps vs 5 fps)
* Batería de doble duración respecto a la A7 II (610 disparos vs 350)
* 576 puntos de enfoque más (693 en la A7III y 117 en la A7II).
En definitiva: La A7III es una cámara mucho mejor que la A7II. Cuando yo miré renovar la A7, desconsideré rápidamente la A7II porque la A7III está a otro nivel.
Todo lo que ha informado CescBCN es correcto y es así. Yo tengo la A7RII, venía de una A550 y estoy encantado. ¿estaría más contento con una R3? Seguro que sí. Tuve que elegir en un momento dado, con unos precios y presupuesto fijo y opté por la RII, y no tengo queja.De todo lo que más me "afecta" es el tema del ruido y el ISO 204.800, ya que quiero usarla bastante para astrofotografía. (aunque ahora mismo me cuesta imaginar esas ISO cuando no he pasado de 3000).
Con una diferencia de precio de 790 euros + objetivo 28-70
Supongo que la barbaridad de puntos de enfoque, la doble duración de baterias y la rapidez de AF lo motivará jejje pero crea dudas viniendo de la "viejita" A300
Tus objetivos, como todos los de montura A Minolta-Sony no se pueden conectar directamente justo por "por problema físico del tipo de montura", pero si mediante un adaptador, de estos los hay muy baratos - TODO MANUAL - y mas caros, los originales de Sony que conservan practicamnete todos los automatismos, el que vale para todos los modelos de camara, es el LA-EA4. Hay uno nuevo el LA-EA5 que esta muy limitado en su uso objetivos Sony SSM o OSS y SOLO para los ultimos modelos de camara, en la WEB de Sony se puede comprobar la compatibilidad.
En concreto ese Tamron 90 necesitaria para ir en atomatico el LA-EA4 y en manual con un adaptodor AF-NEX, muy barato.
Entiendo que con un adaptador similar a éste:Tus objetivos, como todos los de montura A Minolta-Sony no se pueden conectar directamente justo por "por problema físico del tipo de montura", pero si mediante un adaptador, de estos los hay muy baratos - TODO MANUAL - y mas caros, los originales de Sony que conservan practicamnete todos los automatismos, el que vale para todos los modelos de camara, es el LA-EA4. Hay uno nuevo el LA-EA5 que esta muy limitado en su uso objetivos Sony SSM o OSS y SOLO para los ultimos modelos de camara, en la WEB de Sony se puede comprobar la compatibilidad.
En concreto ese Tamron 90 necesitaria para ir en atomatico el LA-EA4 y en manual con un adaptodor AF-NEX, muy barato.
El nombre correcto de la montura de una Sony A7 III es "montura NEX" O "montura E" (O son sinónimos?)
Entiendo que con un adaptador similar a éste:
"AF-NEX - Adaptador de objetivo compatible con objetivos Sony AF a cámaras Sony NEX"
Vale, haré lo que decía mi abuelo: "Hijo, no hace falta que seas el más listo de la clase, pero tampoco el más tonto" ?Hablando de los adaptadores 'tontos', asegúrate de comprarlos en algún sitio en donde puedas cambiarlos sin problemas. Recuerdo haber tenido que devolver un par de ellos por tolerancias en el uso, que dificultaban o imposibilitaban el enfoque preciso. En este momento estoy utilizando adaptadores de las marcas Metabones, Fotima, K&F Concept y Novoflex; con ellos jamás he tenido problemas.
Son algo más caros... pero creo que la inversión merece la pena.