Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpas, no lo sabía. Lo arreglo enseguida...O una u otra… en los retos sólo se permite ua foto jeje
Perdón por la digresión. Por favor, te quería preguntar, @dano, una cosa al respecto de esta estación ¿Vosotros en el hemisferio sur le llamáis primavera a este periodo entre marzo y junio, o lo denomináis otoño?En la última primavera creo que no estaba con mi mejor estado de ánimo y además apenas si me entrenaba en la operación de mi primera sony. Parece que éste es el único retrato que le hice a una flor en esos días...
a7RM4A
90mm F2.8
ƒ/5.6
1/13s.
ISO 100
Ver el archivo adjunto 12897
Ahhh..! Lo que es el eurocentrismo.Perdón por la digresión. Por favor, te quería preguntar, @dano, una cosa al respecto de esta estación ¿Vosotros en el hemisferio sur le llamáis primavera a este periodo entre marzo y junio, o lo denomináis otoño?
Perfectamente explicado. Mira, en los cítricos estamos igualados. Mandarinas y naranjas dan color y sabor animoso a las mesas de Navidad.Ahhh..! Lo que es el eurocentrismo.
Gente culta y gentil, que gusta de fotografiar estrellas, que usa Photopills y conoce la inclinación de la tierra...
Las estaciones son inversas.
Nosotros ahora estamos en otoño. No es que lo llamemos otoño... Es otoño. A ustedes se les hace primavera. Por eso ustedes celebran la navidad entre la nieve y reuniéndose a comer comidas invernales. Les toca en invierno
A fines del XIXs. comenzaron a llegar a estas pampas inmigrantes de España, de Italia y de Rusia, y trajeron con ellos sus costumbres invernales. Tardaron décadas en darse cuenta de que aquí, por esas fechas es verano y se come quesos y ensaladas, pizzas, tortillas y omelettes, frutas y helados. En realidad los viejos nunca se dieron cuenta, fueron los hijos los que cambiaron las costumbres, los viejos sólo rezongaron ¿Por qué les ponían duraznos, damascos y naranjas en lugar de nueces y castañas..? Y para colmo en la ensalada, manzanas y mandarinas, con el tomate, la radicheta y la cebolla...
¿Se entiende..?