Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,que tal un recorte de cielo,salu2 de Felipe
Hola! Reto mensual... pues subo una de este mes
El cancho de los muertos desde el collado de Las Dehesillas, en la Pedriza. Madrid.
Sony A7iii y Sony 50mm 1.8, que es ligero, nítido y para días chungos como el que hacía, no da tanto miedo sacrificarlo.
Saludos.
Estaréis cansados (como yo) de ver este tipo de fotos en instagram pero nunca me había puesto a intentar una. Por aquí la dejo, aunque es del mes pasado más que de este...
Filtro DN de 10 pasos y un filtro degradado de 3o6 (no recuerdo cual metí al final) para el cielo.
No tengo los EXIF delante pero por lo que recuerdo
ISO 100
f11
t entre 15-20"
Esta es la gracia de la foto precisamente. La deformación que produce necesariamente el Samyang 8 mm por tratarse de un ojo de pez.Hola,demasiada deformacion de la imagen,torre muy inclinada a la izq.,salu2 de Felipe
Entiendo que hay mas luz en el cielo y por eso el degradado? Aquí uno que aún no ha pasado de los filtros de densidad neutra jajajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, mucha más luz, ten en cuenta que es un amanecer, está todo oscuro menos la zona del sol.
Lleva los dos tipos de filtros más un polarizador. Compensar el cielo con un degradado a la hora de hacer la toma te quita de muchos dolores de cabeza separando capas, selecciones y demás al procesar. De hecho en esa foto el único procesado que hay es levantar sombras, enfocar, quitar algo de magentas (aunque son reales, ese día fue exagerada la dominante de la luz) y un viñeteado.
Creo que ya está solucionadoHola,si pinchas en DSC2859 te dice pg no encontrada
Salu2 de Felipe