RETO MENSUAL JUNIO - PAISAJE URBANO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Qué objetivo y focal utilizaste? La farola de la derecha parece va a caer ?

Me gustan los colores y el encuadre apretado.
Hola Rayodeluz, gracias me alegro que te guste.
La foto está tirada con el FE 24-70mm F2.8 GM II, a una DF 70mm.
Si, la farola parece que está un poco ladeada, eso es culpa de los operarios del ayuntamiento :ROFLMAO:
Saludos

Una foto de 2010, con aps-c. En aquella época trabajaba muy cerca de este lugar y siempre llevaba el equipo encima así que, cuando vi el cielo y sabiendo que el sol estaría poniéndose por ese lado (solo dura unos pocos días al año), salí corriendo de la oficina y... Ésto salió!
Un saludo!

95c8c2f8-dfc2-48eb-86b9-e7d128fd3bcc.jpg

Estampa bilbaina de la ría donde se ve el puente de Telaclava con el agua bastante limpia para lo que teníamos y con el barquito de paseo que está situado en el embarcadero de la izquierda. Saludotes.

2024 01 24 Bilbao 004 para web.JPG

C/Riego de Agua, entrada a la plaza de Mª Pita (Coruña)

DSC00461.jpg

Mi amada Bogotá, con una cámara que me ha acompañado es mis viajes y que solo la uso para eso, mi Sony A37 con un 14mm .. saludos compañeros
Te salteaste alguna que otra formalidad.
Es de uso que los recién llegados pasen por Presentaciones, es el primer apartado del foro, ni bien entrás.
Ahí podrías contar algo sobre quién sos, de dónde, cual es tu onda fotográfica y cualquier otra cosa que se te ocurra

JKN5069-01.jpg
Hola,
Por diversos motivos llevaba tiempo sin gotear mucho, solo pasaba ocasionalmente para ver vuestros trabajos…
Aprovecho que acaba mes para mostraros una de Soller y su tranvía al paso por la plaza.

Alto Estandar en el Dow Town de Burlington. Son zonas céntricas de las ciudades y urbanizaciones de altísimo estándares. Todos los tendidos de suministros son aéreos. Los postes ( y los árboles están clavados en la franja de 1.30m de césped, junto a la calzada. Después unas losas de hormigón desniveladas y con cajones (escalón entre las piezas de 1.3x1.3), en los que hace 5 años se me ocurrió correr, tropecé con uno de ellos y me pequé un costalazo de juzgado de guardia.
Sería demasiado caro soterrar todas las conducciones como hacemos en España, porque son urbanizaciones muy extensas en las que la densidad de casas por km cuadrado es muy baja. Ellos sabrán.
En Principiantes pongo la parte baja de estos postes.

903D09AE-6EDA-4DC8-ADE0-322CA1F945BF.jpeg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atrás