Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, ay, @Paudelleida, que no te veo la foto del desierto. Algo pasa con el vínculo.La asombrosa blancura de la arena del Desierto de Coahuila, que se desliza de mi mano, es sin duda lo más destacado de este territorio. Este desierto prácticamente lo tengo a la vuelta de la esquina.
Para hacer la foto tuve que aguantar la cámara con la mano izquierda mientras deslizaba la arena con la derecha je je... En la posición de 18 mm en el Sony 18-135.
Ver el archivo adjunto 9860
Ahora sí. La he subido de nuevo.Ay, ay, @Paudelleida, que no te veo la foto del desierto. Algo pasa con el vínculo.
Creo que luce mejor con algo más de luz. La veo un poco apagada.Por aquí os pongo una de ésta mañana del Castillo de Almodóvar
A6307554 (1) by PaKo Sony A6000, en Flickr
En septiembre estare por ahi el fin de semana del 10, que hacen los BMW days... ya me daras recomendaciones ;-)Mi propuesta. En Jaca, Plaza de la Catedral. Un sitio estupendo para tapear y pasear.[url=https://flic.kr/p/2ntnB9g]A7402618 Plaza de la catedral de Jaca by Santiago Felez, en Flickr[/URL]
Ya hablamos. El evento será en Sabiñánigo, los días 9,10 y 11.En septiembre estare por ahi el fin de semana del 10, que hacen los BMW days... ya me daras recomendaciones ;-)