RETO MENSUAL NOVIEMBRE - BLANCO Y NEGRO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sabría cual foto escoger entre mis preferidas entre blanco y negro, pero esta me gusta por el mes en sí y lo que puede trasmitir. Un parque, un paseo romántico, una balustrada. Está hecha en Turín y bueno, esta es una ciudad bonita para visitar y pasear sin muchos alardes, no es Roma ni Venecia pero tiene mucho encanto y es más tranquila en ese sentido.ACL03023-Mejorado-NR-Editar.jpg

No sabría cual foto escoger entre mis preferidas entre blanco y negro, pero esta me gusta por el mes en sí y lo que puede trasmitir. Un parque, un paseo romántico, una balustrada. Está hecha en Turín y bueno, esta es una ciudad bonita para visitar y pasear sin muchos alardes, no es Roma ni Venecia pero tiene mucho encanto y es más tranquila en ese sentido.Ver el archivo adjunto 21522

Una preciosidad y una atmósfera romántica muy conseguida.

54163835350_a457064f24_h.jpg

Bueno, aqui va la mia. Aunque esta hecha con mi primera cámara , una canon 350D, no creo que hay problema. He visto imágenes muy buenas y muy evocadoras, difícil estar a la altura... La Albufera de Valencia. VARIOS para archivar 057.jpeg

"En el humo del cigarro se disuelven los recuerdos: cada bocanada, un momento perdido; cada mirada, un rastro de lo que pudo ser.

Adjuntos

• ssssa@ABDUFILMS_.jpg
    ssssa@ABDUFILMS_.jpg
    108,8 KB · Visitas: 14
Dejo mi aportación. Está tomada el día de la DANA de Valencia, a las 18h, en dirección a Chiva. Se estaba preparando la tragedia, y algo me decía que no era normal la tormenta. Subí a mi terraza y realicé unas fotos. Horas más tarde se confirmó el desastre. En esta foto, en la parte inferior izquierda se observa que por el cauce del Turia todavía no pasa una gota de agua. En cinco horas iba al 70% de su capacidad.
Ver el archivo adjunto 21145
que pasada!!!! transmite mal rollo solo verla!!!!!!

buena foto!

TEMPUS

DSC07423_1.JPG

Se trata de una fachada en el pueblo de Culla, elegido como uno de "Los Pueblos Más Bonitos de España".
Al rehabilitar alguna de las fachadas y dejar la piedra, en algunas partes quedan las decenas de capas de cal.
Similar a los anillos de los troncos de un árbol, esas capas muestran los cientos de años de esas viviendas viendo pasar el tiempo.
Y a la vez forman un curioso "cuadro abstracto".

TEMPUS

Ver el archivo adjunto 21603

Se trata de una fachada en el pueblo de Culla, elegido como uno de "Los Pueblos Más Bonitos de España".
Al rehabilitar alguna de las fachadas y dejar la piedra, en algunas partes quedan las decenas de capas de cal.
Similar a los anillos de los troncos de un árbol, esas capas muestran los cientos de años de esas viviendas viendo pasar el tiempo.
Y a la vez forman un curioso "cuadro abstracto".
precioso pueblo y con mucha historia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Atrás