Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece que, con alguna excepción, en general no va a ser un verano ni muy lluvioso, ni fresco sobre todo en el centro del país (¿Buenos Aires y La Pampa?). Por lo visto estamos todos igual
Pregunta por ignorancia... ¿valen los montajes...?
Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fé y toda la Patagonia con menos lluvias, o sea nada, porque el año pasado tuvimos casi nada. Fracasó la cosecha de trigo. Y las temperaturas infernales del centro norte hasta la mitad de Santa Cruz. Y luego dicen que el cambio climático es un ciclo natural...La climatología1 es la ciencia o rama de la geografía y de las ciencias de la Tierra que se ocupa del estudio de los fenómenos meteorológicos y sus variaciones a lo largo del tiempo cronológico
Parece que, con alguna excepción, en general no va a ser un verano ni muy lluvioso, ni fresco sobre todo en el centro del país (¿Buenos Aires y La Pampa?). Por lo visto estamos todos igual
¿Como captaste estos relámpagos?, ¿solo con la exposición de 90 segundos?Venga os dejo otra, de fenómenos meteorológicos que nos estamos yendo por las ramas...
EXIF
Exposición 90"
ISO 400
F11
Focal 41mm
Equipo Sony A7II + 24-105 f4
Ver el archivo adjunto 10811
Me encanta. Una vez en mi vida tengo que ir a verlas... y por supuesto a fotografiar. Me parece increíble ??Los hay fascinantes y también casi inexplicables.
Aurora Boreal, Islandia, el pasado Jueves 27 de Octubre
Simplemente sin palabras
EXIF
Exposición 4"
ISO 400
Focal 15mm
F2
Equipo SONY A7II + Laowa 15mm F2 Zero-D
Ver el archivo adjunto 10799
Así es compañero. Trípode, cámara colocada y modo bulb con disparador remoto programado. Dispara de manera continua hasta que tienes la suerte de que aparece¿Como captaste estos relámpagos?, ¿solo con la exposición de 90 segundos?
Muchísimas gracias amigo. Me atrevo a decir, que aun siendo la tercera vez que las veo, es el mayor espectáculo de la naturalezaMe encanta. Una vez en mi vida tengo que ir a verlas... y por supuesto a fotografiar. Me parece increíble ??
Por favor, ¿la hiciste con el 35 ó el 21? Espléndida..Sony a7ll
.Zeiss 35/2.8
Nieva sobre Majdanek
Ver el archivo adjunto 10812
Aquel día la nieve nos sorprendió desde primera hora de la mañana, ya antes de salir había estado nevando durante toda la noche, lo cual hizo que nos encontráramos con una estampa aún más dura si cabe del campo de exterminio (mal llamados de concentración).
La nieve, un elemento natural que en lo personal me apasiona.
Saludos cordiales.