dano Disparando Registrado 14 Jul 2021 Mensajes 2.928 Puntos 113 Ubicación Buenos Aires El Martes a la(s) 03:12 #21 pachux dijo: Un excelente ejemplo de cómo un elemento disruptivo transforma una imágen intrascendente en una foto interesante. Gracias por la lección. Hacer clic para expandir... No exageremos, ese Lagomarsino casualmente estaba ahí...
pachux dijo: Un excelente ejemplo de cómo un elemento disruptivo transforma una imágen intrascendente en una foto interesante. Gracias por la lección. Hacer clic para expandir... No exageremos, ese Lagomarsino casualmente estaba ahí...
SanFe Disparando Registrado 25 Jun 2021 Mensajes 926 Puntos 63 Ubicación Zaragoza-Jaca-Barcelona Ayer a las 10:26 #22 Una foto curiosa y llena de interés. ¡Me encanta el sombrero!
dano Disparando Registrado 14 Jul 2021 Mensajes 2.928 Puntos 113 Ubicación Buenos Aires Ayer a las 10:29 #23 SanFe dijo: Una foto curiosa y llena de interés. ¡Me encanta el sombrero! Hacer clic para expandir... Y sí, a mi también me gustan los australianos de Lagomarsino, en mi avatar llevo puesto uno de cuero flor
SanFe dijo: Una foto curiosa y llena de interés. ¡Me encanta el sombrero! Hacer clic para expandir... Y sí, a mi también me gustan los australianos de Lagomarsino, en mi avatar llevo puesto uno de cuero flor