juanmaespinosa
Disparando
Larga exposición del rio Nere a su paso por la localidad de Vielha, en plena hora azul. 2,5" de exposición con diafragma cerrado a tope y tomada a pulso.
Rio Nere by Juanma Espinosa, en Flickr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias Felipe.Hola, una curiosa foto de un entorno para mi muy conocido y querido por los buenos momentos que pase en mis andanzas por el Pirineo Leridano, felicidades por la foto me gusta, saludos de Felipe![]()
Nada. Muchísimas gracias compañero.Buen pulso. Y sin filtro ND ¿no?
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Buena foto y muy bien trabajada.
Saludos
Bonita nocturna.
Muchísimas gracias compañeros! Sabiendo colocarse en posición trípode, como yo digo, y ayudándote de cualquier elemento que te dé estabilidad, el resultado puede ser increíblemente buenoBonita foto e impresionante pulso.
Saludos !
Muy buena foto, y un pulso impresionante. 2,5¨ es mucho tiempo para que no salga ningún movimiento. Enhorabuena.
Saludos
Bonita y meritoria foto. Me encanta la composición con el río en primer plano.
Igualmente sorprendido por tu pulso.
Muy buena foto.
Muy bonita, los colores saturados me gustan para conseguir esa atmósfera.
Muy meritoria por la dificultad de la toma a pulso.
Enhorabuena.
Muchísimas gracias compañeros! Todo un honor que os haya gustado.Un lugar precioso, inmortalizado con una magnífica composición.
Enhorabuena además por tu pulso de cirujano ....
Saludos.
Gracias crack!joder, record mundial de disparo a pulso con FF, mi enhorabuena![]()
![]()
![]()