Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el foro sinespejo.es alguien subió, en el juego de dominó de fotos, un campo agrietado y consignó "sequía". Después de dos días nadie encontraba una foto de sequía. Agarré una cámara, limpié la table de cortar quesos y la puse sobre la mesa de comer, puse encima de la tabla una botella de vino vacía y al lado un vaso. Levaté la camara y le hice una foto, la bajé a la PC, la perfilé con Provoke y la subí al Dominó, que se destrabó.Me ha gustado mucho. Qué gran idea visual, qué bien organizado todo a la vista y la edición no le va a la zaga.
Caramba Berna, te dió por la sutilezaCuriosa toma, curiosa foto...Saludotes Dano.
Jaja, es que yo soy el que se plimpó (bebió) la botella!Caramba Berna, te dió por la sutileza![]()
Lo siento Bernardo, secreto del sumario...Jaja, es que yo soy el que se plimpó (bebió) la botella!![]()
![]()
![]()
En serio, ahora que nadie nos oye, que nadie nos escucha... ?cómo conseguiste sacar la foto después de dejar vacía la botella????Hay pillín...
![]()
Humm, a mi me habrá dado por la sutileza... pero a ti te ha dado por la diplomacia...Lo siento Bernardo, secreto del sumario...![]()
Ninguna diplomacia. Lo prohíbe la superioridad jerárquicaHumm, a mi me habrá dado por la sutileza... pero a ti te ha dado por la diplomacia...![]()
![]()