dano
Disparando
Visto que se puede postear fotos siendo aún un no-Sony (no las hay en Buenos Aires, no las hay) me atreveré
.
_B170150dgs72 by daniel rodriguez, en Flickr
.
.

.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la composicion con profundidad que has logrado de un muro, combinaciones de manchas, líneas y texturas.
Al principio no sabía lo que era, luego me pregunté si necesitaba saberlo...
Saludos
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No te quites mérito, en todas las fotografias todo estaba ahí... (bueno en casi todas, photoshop o Luminar mediante...)Ahí está la cosa. Yo no logré nada, todo eso estaba ahí cuando pasé y tuve la enorme suerte de verlo. Ahí no hay profundidad sino obra de tiempo, lluvia, aire, germinaciones y olvidos.
Mi tarea fue gimnástica, levanté la cámara y apreté el disparador.
Lo que sí es mérito mío es el empecinado esfuerzo por quitarle entidad a la visión retiniana del renacimiento
¡¡¡Todo el poder a Duchamp..!!!
No te quites mérito, en todas las fotografias todo estaba ahí... (bueno en casi todas, photoshop o Luminar mediante...)
El caso es que para mi componer una fotografía es como si fuera el principio de incertidumbre de Heisemberg, observar es modificar, componer una fotografía es modificar de alguna manera lo observado.
Saludos.
Esta claro que me gusta más la técnica que el arte... la veo y no le encuentro mucha gracia... :/
La vi con el movil y no entendía nada de nada. Ahora en el PC de casa mucho mejor. Invita a observarla una y otra vez. Interesante foto.
Buenas
Me gusta la proporción y el contraste, incluso la belleza de lo abstracto, pero hecho en falta la textura que aplique volumen, como en un paisaje de Cézanne o la píncelas das de Van Gogh o cualquiera de la escuela holandesa.
Unha aperta
Dano estas en tu casa, a la mayoría de los que andamos en este foro nos encanta el estilo directo, la elocuencia y criterio de tus aportaciones dialécticas; nos faltaban tus magnificas aportaciones graficas.
Saludos